acapulco shore temporada 9 cuando se estrena quienes estaran paramount+
Cortesía de Paramount+

Acapulco Shore ha retornado a las televisiones mexicanas, una adaptación del programa estadounidense de gran éxito que ha tenido más vitalidad que muchas de sus contrapartes y ha derivado en otros spin-offs como Super Shore, todos bajo una misma premisa: un verano de fiesta entre un grupo de desconocidos y amigos que son expertos en una cosa, enfiestar.

  Ahora para la novena temporada de Acapulco Shore (o Aca-Shore), los integrantes viajaron hasta Cartagena, Colombia para pasar todo un mes de fiesta y convivencia en un contexto aún de la pandemia lo cual limitó sus salidas, aunque no su experiencia de conocer más sobre Colombia, lo cual lo consiguieron de la mano de nuevos integrantes como Nati o Jose, que fueron representantes de su país no sólo para sus compañeros de casa, sino para la audiencia misma.

En conferencia de prensa, pudimos ver que para algunos fue su primera vez en Colombia y que sus “vacaciones” (como le llaman al tiempo que acuden a grabar la temporada) fueron las mejores hasta ahora. Del mismo modo, todos han coincidido que tienen un gran trabajo, “el trabajo soñado” pues les pagan por enfiestar, aunque sea frente a las cámaras. Al tiempo que han aprendido a lidiar con las consecuencias de figurar en un reality show.

Cuándo se estrena Acapulco Shore

La nueva temporada de Acapulco Shore se estrena el martes 18 de enero en toda América Latina a las 10 pm hora de México.

Dónde ver Acapulco Shore

Podrás ver Acapulco Shore a través de la transmisión del canal MTV, además de que su estreno también se realizará a través de la plataforma de streaming de Paramount+, donde también estarán disponibles las temporadas pasadas en caso de que quieras ponerte al día del drama, o bien recordar los inicios de este show.

Quiénes estarán en la nueva temporada de Acapulco Shore:

En la novena temporada de Acapulco Shore habrá 12 integrantes de esta familia, algunos de ellos ya veteranos y viejos conocidos como Karime, así como nuevas adendas provenientes tanto de México como de Colombia, conócelos a continuación.

Karime


Se trata de la “reina” de la casa, y es que para los fans de Acapulco Shore Karime es una de las integrantes con más tiempo y que más ha dado de qué hablar, sin mencionar que ha diversificado su carrera fuera de este show de MTV, con 9 temporadas bajo el hombro, Karime no se niega a seguir.

karime acapulco shore
Cortesía de ViacomCBS International Studios

Jaylin

La barbie mexicana ya la hemos visto en otras ediciones, y que ha destacado por ser la primera mujer transgénero en Acapulco Shore, y que no ha faltado para la diversión en Acapulco Shore.

Chile

“Yo solo quiero fama, poder y dinero”, bromeó Chile, un conocido integrante de la casa, que incluso ha tenido un raro romance con Karime, sin mencionar a otras mujeres que han figurado como invitadas en la casa de Acapulco Shore.

chile acapulco shore
Cortesía de ViacomCBS International Studios

Alba

Alba también es de las integrantes ya conocidas y que destaca por ser muy enamoradiza, pero que explicó que “Colombia me transformó”. Además habló de que se divirtió y disfrutó muchísimo más.

alba acapulco shore
Cortesía de ViacomCBS International Studios

Beni

“Se armó una peda épica y la verdad estoy muy contento de ser parte de esta nueva familia Shore”, declaró en conferencia de prensa.

Beni acapulco shore
Cortesía de ViacomCBS International Studios

Fernanda

De Fernanda se puede esperar mucho, pues la tónica entorno a su experiencia en Cartagena es que durmió más noches en el despacho –el cuarto dedicado para la actividad sexual– que en su propia casa, aunque la mujer también explicó que fue una cuestión de logística, pues a su llegada, ya no encontró cama.

fernanda acapulco shore
Cortesía de ViacomCBS International Studios

Jacky
Aunque no pudo estar presente en la conferencia de prensa, Jacky volverá a Acapulco Shore incluso después de que durante la octava temporada fuera duramente criticada por ser una copia de Mane, otra de las mujeres del casting original.

jacky acapulco shore

Isa

Isa lle´go a Acapulco Shore en su septima temporada, a manera de reemplazo de Diana, una eintegrante que en su momento abandonó la producción. Isa, así como la mayoría de los participantes de Acapulco Shore ha tenido una buena carrera como modelo e influencer, y hace un año se hablóde su romance con el youtuber Rey Grupero.

Isa Acapulco shore
Cortesía de ViacomCBS International Studios

Quiénes son los nuevos participantes de Acapulco Shore:

Nati

“Siempre he querido estar en un reality”, y quizá Natalia es la más idónea para un programa como este, pues ha sabido capitalizar su gusto por la fiesta y vivir de ello. Además de que ahora ha debutado en la televisión de realidad, también contó cómo tenía su negocio organizando fiestas en Medellín.

natalia acapulco shore 9
Cortesía de ViacomCBS International Studios

Santiago

“Comía, dormía, empedaba”. Así resume Santiago sus vacaciones, comparándolo con haber estado en un resort, pues pudo disfrutar en particular de la comida que Colombia tuvo para ofrecer.

Jose

También fue su primera vez en un reality, sin mencionar que declaró que han sido las vacaciones de su vida, porque más allá de la fiesta ha representado a los colombianos y a su país junto a sus demás compañeros en el show.

Jose acapulco shore
Cortesía de ViacomCBS International Studios

Carlos

Oriundo de la Ciudad de México, Carlos Pantoja no es ajeno al reality tv, ni a las fiestas, pero sí es su primera ocasión uniéndose a esta producción que, fuera de cualquier crítica

Carlos acapulco shore
Cortesía de ViacomCBS International Studios

Te podría interesar: Paramount+: estrenos de series y películas del 10 al 16 de enero de 2022

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.