Hilary Duff y otros actores de Hollywood que son descendientes de la realeza
Instagram

No cualquiera puede despertarse cual Mia Thermopolis (la protagonista de “Diario de una Princesa”) y descubrir que comparte un lazo sanguíneo con la realeza, para sorpresa de muchos Hilary Duff lo es, así como Angelina Jolie, Celine Dion, entre otros.

Actores de Hollywood que son descendientes de la realeza

Tilda Swinton

Katherine Matilda Swinton, mejor conocida como Tilda Swinton, es inglesa de ascendencia escocesa y por sus venas corre sangre real escocesa.

La protagonista de La voz humana, es descendiente directa de Roberto I de Escocia, quien luchó contra Eduardo I, rey de Inglaterra, por el control del norte de la isla en el siglo XIV.

Ralph y Joseph Fiennes

Los hermanos Fiennes también son descendientes directos del rey Jacobo II de Escocia. Incluso de acuerdo a su árbol genealógico, son primos octavos de Carlos, Príncipe de Gales e hijo de la Reina Isabel II.

Benedict Cumberbatch

Si bien la carrera de Benedict había sido bastante movida, saltó a la fama por dar vida al Doctor Strange del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cumberbatch tiene relación con el rey Ricardo III y con la madre del rey, Cecil Neville. Incluso fue convocado por la realeza a leer un poema en el evento conmemorativo del año luctuoso del entierro del monarca en la catedral de Leicester.

También te puede interesar: ¿Cómo fue que Simon Leviev, el estafador de Tinder engañó a tantas mujeres?

Jake y Maggie Gyllenhaal

Jake y Maggie son primos decimonovenos de la reina Isabel II gracias a su descendencia de Eduardo III.

Angelina Jolie

Jolie comparte lazos sanguíneos de la realeza francesa gracias a su madre, Marcheline Bertrand, quien tuvo lazos directos con el rey Felipe II de Francia y Luis VII.

Hilary Duff

Al igual que otros actores de esta lista, la cantante y actriz es prima de la reina Isabel II, su descendencia del rey Eduardo III, la lleva a ocupar la posición decimoctava en su parentesco.

También te puede interesar: James Franco y otros famosos que iniciaron su carrera en el cine para adultos

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.