Así luce el cast de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ a 25 años de su estreno
AFP

Así luce el cast de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ a 25 años de su estreno

Hilda y Zelda hicieron un cameo en “El Mundo oculto de Sabrina”. ¿Lo recuerdas?

Este año la serie, ‘Sabrina, la bruja adolescente’, cumple 25 años desde su estreno en 1996 y te decimos cómo luce y qué hace actualmente el elenco completo que marcó a una generación.

  ‘Sabrina, la bruja adolescente’, es una de las series más populares de la televisión de los 90, basada en el cómic homónimo de Archie Comics, el show nocturno se estrenó en la cadena ABC y finalizó siete años después, en 2003.

Su éxito fue tal que tan solo en su lanzamiento alcanzó más de 17 millones de espectadores únicamente en Estados Unidos y la historia se amplió a fin de tener 7 temporadas de entre 22 a 27 episodios cada una.

¿De qué va la historia de ‘Sabrina, la bruja adolescente’?

Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart) es una adolescente de 16 años que vive en el suburbio ficticio de Westbridge en Boston, Massachusetts con sus tías, Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick), y su mascota, un curioso gato que puede hablar, llamado Salem Saberhagen (con la voz de Nick Bakay).

Sabrina lleva una vida normal hasta que al cumplir 16 años sus tías le revelan que son brujas, tienen 600 años y sí, ella también es mitad bruja, por lo que tendrá que llevar una vida paralela para evitar que sus amigos se enteren de su gran secreto, al tiempo que empieza a tomar lecciones para aprender a usar sus poderes, en el camino se encontrará con miles de problemas mágicos y mortales, propios de una adolescente normal.

Así luce el cast de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Melissa Joan Hart (Sabrina Spellman)

Las últimas producciones en las que ha trabajado es la serie de televisión “No Good Nick” en 2019 con el personaje de Liz Thompson y la serie de Nickelodeon, “The Casagrandes”, donde da voz a Becca Chang.

Caroline Rhea (Hilda Spellman)

Aunque no estuvo tan inmersa en la actuación durante su carrera, los últimos trabajos de Caroline Rhea como actriz fue en “Sidney to the Max” de 2019 y en el cameo de la última temporada de “El Mundo oculto de Sabrina”, la producción de Netflix que mostró una trama más oscura y apegada al cómic a diferencia de la serie de televisión de 1996.

Beth Broderick (Zelda Spellman)

Beth se ha concentrado en papeles de series para televisión y ha dejado un tanto de lado las apariciones en filmes, su última película fue en 2007 con “Timber Falls”, mientras que su última aparición en televisión desde 2018, fue en este año durante el cameo de “El Mundo oculto de Sabrina”, junto a Caroline Rhea.

También te puede interesar: ¿Qué hacer si te roban tus fotos para crear cuentas falsas de OnlyFans o Instagram?

Nick Bakay (Salem Saberhagen)

Enfocado más en temas deportivos, escribe columnas para distintos medios, es productor y da voz a algunos personajes de series animadas.

Nate Richert (Harvey Kinkle)

Después de darle vida a Harvey Kinkle, Nate se dedicó de llenó en la música, solo apareció junto a Melissa Joan Hart durante los promocionales de la serie de Netflix, “El Mundo oculto de Sabrina”.

También te puede interesar: 6 países donde podrías vivir sin limitaciones con 10 mil pesos al mes

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.