Belinda y Nodal se dejan de seguir en IG y él borra todas sus fotos, ¿la pareja se separa?
Redes sociales

Belinda y Nodal se dejan de seguir en IG y él borra todas sus fotos, ¿la pareja se separa?

Por la noche del sábado, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tendencia cuando la gente notó que la pareja dejó de seguirse y él borró todas sus fotografías. Pero… ¿verdaderamente se han separado?

En los meses pasados la expectativa ante la futura boda entre Belinda y Christian Nodal ha seguido creciendo, entre rumores de un embarazo , seguido de videos donde se puede ver a la cantante beber, así como malentendidos que daban a entender que la pareja ya se había casado en secreto, ahora la relación de Nodal y Belinda se convirtió de nueva cuenta en tema de conversación después de que el cantante de “Botella tras botella” borrara todas sus fotografías de su cuenta y sus fans se dieran cuenta que ninguno de los cantantes se sigue en Instagram.

perfil de christian nodal sin fotos y sin seguir a belinda
Captura del perfil de Christian Nodal en el que sólo quedó una fotografía de Speedy González.

¿Por qué Christian Nodal dejó de seguir a Belinda y borró todas sus fotografías?

Ante la suposición natural es que la pareja rompió su compromiso y se enfrentan a una ruptura, lo cual ya ha dado origen a todo tipo de memes y burlas en redes sociales. La comparación entre Lupillo Rivera (y su tatuaje) y Nodal no se ha hecho esperar y ahora varios hablan sobre la gran inversión de dinero del cantante en la relación y el compromiso, pero… ¿verdaderamente Belinda y Christian Nodal se separaron?

  La realidad es que no hay indicio alguno de qué ocurrió. Algunos creen que Nodal pudo haber sido hackeado y por eso su Instagram se encuentra vacío salvo por una imagen, de Speedy González, un personaje que el cantante ha revelado que es su favorito, así como una señal inequívoca para todos sus fans.

Te puede interesar: Christian Nodal y Belinda: Cuánto costó el anillo y los rumores que circulan sobre la boda

¿Qué significa la foto de Speedy González en el perfil de Christian Nodal?

En el pasado, Nodal explicó los significados de algunas de sus fotografías en su cuenta de Instagram (claro, cuando aún había fotografías que explicar), y allí fue donde explicó un poco sobre su gusto por el ratón Speedy González y el significado de tal foto en su perfil.

“Es de mis personajes favoritos, siento que soy yo, no sé por qué. El rollo es que me identifico mucho porque mi carrera ha sido super veloz. Siempre que subo esa foto es porque viene algo muy cabrón, supongo que iba a salir el disco o algún dueto”.

Fuente.

¿Una estrategia de marketing?

Si algo nos han enseñado Belinda y Nodal es que además de grabar grandes éxitos para la escena musical mexicana es aprovechar su relación para realizar estrategias de marketing. Sea coincidencia o algo deliberado frente a cada rumor sobre la pareja se ha encontrado algún lanzamiento musical… y en esta ocasión todo apunta a que antes de una separación lo que está ocurriendo aquí es el preámbulo del lanzamiento de nueva música por parte de Christian Nodal.

Fuera de la imagen de Speedy González y sus declaraciones, justo un día anterior Nodal admitió en una transmisión en vivo de Instagram que lanzaría un nuevo disco y lo que todos queremos escuchar: un dueto con Belinda.

Belinda y Christian Nodal en La Voz México
Belinda y Christian Nodal en La Voz México

Será cuestión de tiempo para saber verdaderamente qué ocurre detrás de esta simple ocurrencia, si Belinda está apoyando a su prometido en esta estrategia de marketing al dejarlo de seguir… o si lo peor ha ocurrido y efectivamente Belinda y Christian Nodal se han separado de forma definitiva y cancelado su boda.

Te puede interesar: ¿Belinda ya se casó? Tini lo asegura y causa confusión (y furor)

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.