Canela.TV la plataforma online donde puedes ver cine mexicano gratis y sin suscripción

Plataformas de streaming para ver películas y series ya existen muchas en la red y en las tiendas de los sistemas operativos de los celulares, sin embargo, encontrar un servicio que te ofrezca contenido 100 por ciento mexicano y gratis es toda una realidad con Canela TV.

  Canela TV es un servicio nuevo de streaming que ha llegado a México a inicios de año después de lanzarse de primera instancia en 2019 en Estados Unidos, con el objetivo de captar al mercado hispano en el que se colocó como el cuarto lugar de preferencia en la audiencia.

Su éxito radicó en ofrecer contenido sin que los usuarios pagaran forzosamente una suscripción mensual, es completamente gratuito y sin registros, algo similar a plataformas de entretenimiento gratuito como Pluto Tv y tubi.

También te puede interesar: 10 películas de Hayao Miyazaki para entender el arte de la animación japonesa

¿Qué contenidos puedes encontrar en CanelaTV?

Su catálogo consta de más de 20 mil horas de material audiovisual, que va desde películas, series, documentales, dibujos animados y novelas, además de contenidos que ya se encuentran en la plataforma para el mercado estadounidense, y otros más que se generarán dentro de un tiempo en exclusiva para la región de México.


Entre sus títulos puedes encontrar material producido por Caracol, Cinépolis, Venevision, RCN TV, así como de otros estudios y productores con mira a realizar contenido propio a finales de 2021, así como lo tienen planeado Pluto TV y tubi que ya trabajan en contenido exclusivo con una inversión de hasta 4 millones de dólares por episodio en sus series.

¿Es solo versión web?

Canela TV cuenta con una versión web y con aplicaciones que corren en Apple TV, Roku, Amazon Fire, Android TV, iOS y Android.

El registro en las apps no es necesario ya que puedes entrar como invitado, pero si quieres guardar tus visualizaciones será necesario crear una cuenta para guardar tus progresos de visualización y tu lista de favoritos para verlos después.

mujer comiendo palomitas y viendo la tv

También te puede interesar: Netflix a la italiana: una nueva app para ver pelis y recorrer museos italianos

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.