Comparan a ‘Cruella’ de Emma Stone con Harley Quinn
Captura YouTube

¿Harley Quinn? Comparan a ‘Cruella’ de Emma Stone con la novia del ‘Joker’

En redes sociales, algunos internautas están comparando la nueva película de ‘Cruella’ con la historia y características de ‘Harley Quinn’.

Por fin se reveló el primer tráiler de la tan esperada película Cruella, protagonizada por Emma Stone y que narra los inicios de esta gran villana de Disney.

  En el tráiler, se puede ver a Emma Stone como Cruella revelando que las personas siempre la ven como alguien diferente por ser una psicópata.

En el avance, se puede observar cómo las personas huyen de Cruella, cómo desea imponerse ante los demás y cómo se cataloga como una mujer brillante, mala y con inestabilidad mental.

La forma en que Disney aborda la historia de Cruella ha hecho que mucho se cuestionen sobre su originalidad, ya que la historia que se contará en la pantalla grande se encontraría similar a la de Harley Quinn.


También te puede interesar: ¿No es real? Kendall Jenner habría retocado su fotografía para lucir como ‘Barbie’

Las comparaciones con Harlye Quinn

En redes sociales, muchos fanáticos de los cómics y de la novia del Joker han revelado que hay algunas semejanzas entre Cruella y Harley Quinn.

Primero, que la narración, al considerarse como “loca” y los tonos oscuros de la historia serían similares con Harley Quinn.

También, que los personajes llevan dos tonos en el pelo y que se muestra la decadencia de las protagonistas a través del maquillaje.

Sobre este tema, existieron varios comentarios y memes en las redes sociales, donde se puede leer “Harley Quinn sal de ahí, esa no es tu película” o “Disney va a hacer una Harley Quinn más exitosa que la propia Harley Quinn”.

Además de las comparaciones, algunos internautas revelaron que estas serían innecesarias, ya que se hablan de dos personajes totalmente diferentes e incluso que Cruella habría aparecido primero en el cine y la televisión que Harley Quinn.

“Amigos, primero fue Cruella De Vil que Harley Quinn. La primera aparición de Cruella fue en la película 101 dálmatas de 1961 y la de Harley en la serie animada de Batman de 1992. Ni al caso”.

Ustedes qué opinan, ¿ven alguna similitud entre Cruella y Harley Quinn?