ya-estoy-bien-vicente-fernandez-despues-de-su-hospitalizacion.jpg
Instagram - @_vicentefdez

“Dejen de preocuparse, ya estoy bien” declara Vicente Fernández después de su hospitalización

El cantautor Vicente Fernández fue hospitalizado después de una serie de síntomas relacionados con el covid que pusieron en alerta a sus familiares y fans.

Pieza clave de la música regional mexicana, Vicente Fernández ha dejado un legado importante en México, razón por la cual su estado de salud, a sus 81 años se convierte en noticia y motivo de preocupación no sólo para su familia y personas más cercanas, sino para la mayoría de la población mexicana que ha sonorizado su vida con las canciones de “Chente”.

  Los primeros rumores del estado de salud de Vicente Fernández comenzaron en la noche del miércoles 7 de julio, cuando el cantautor fue hospitalizado ante un posible contagio de covid-19 y síntomas sospechosos.

Sin embargo, el jueves 8 de julio, el también llamado “charro de Huentitán” y sus representantes aclararon que en realidad fue al hospital Country 2000 de Guadalajara de forma rutinaria y no de emergencia como muchos lo creyeron. Allí fue atendido por médicos especialistas dado que Vicente Fernández presentó un cuadro diarreico y síntomas de gastroenteritis, según los reportes, así como una infección en las vías urinarias, justificando de tal forma su hospitalización.

Te podría interesar: 7 datos que debes saber de Vicente Fernández

Por otro lado, Vicente Fernández anunció a través de un video de Instagram que se encuentra bien, dando fin a la serie de rumores sobre su salud, un posible contagio de covid-19 y las preocupaciones por su estado. En el video el cantante declaró:

Queridos amigos, a todo el público, quiero decirles que dejen de preocuparse, fue solo una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien. Que Dios los bendiga.

Estos rumores ponen de nuevo a Vicente Fernández y a su familia en el ojo público, después de varios meses en los que “Chente” específicamente fue blanco de críticas por tocamientos inapropiados en el pasado, la creación de memes tras posar con su traje de charro en una revista, así como de la muestra de lujos en su vida como el de unos zapatos Louis Vuitton que están valuados en 20 mil pesos mexicanos aproximadamente, causando un críticas e impacto. Hasta el momento poco se ha sabido sobre los hijos de Vicente Fernández, así como sus más allegados.

Te podría interesar: 7 razones por las que extrañaremos a Vicente Fernández

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.