Ella es la famosa influencer que arrasa las redes sociales y es sobrina de Lady Di
IG Kitty Spencer

Ella es la famosa influencer que arrasa las redes sociales y que es sobrina de Lady Di

La sobrina de Lady Di vivió alejada del ojo público en Sudáfrica y fue hasta la boda de Meghan Markle y Harry que recibió la atención del mundo.

La princesa Diana se caracterizó por su estilo, su pasión por la moda y por ser una mujer revolucionaria adelantada a su tiempo en la familia real británica, algo que heredó su sobrina, Lady Kitty Spencer, la influencer que arrasa en redes sociales y quien es embajadora de Bvlgari. ¿Has escuchado de ella?

 

Lady Kitty Spencer es la hija mayor del Conde noveno Charles Spencer, hermano menor de Lady Di, de quien no se sabía mucho al respecto hasta que en 2018 salió en distintos tabloides gracias a su gran presencia, belleza y al vestido Dolce & Gabanna que usó para asistir a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

De niña creció alejada del escrutinio público, gracias a sus padres, Charles y Victoria Lockwood, que decidieron mudarse a Sudáfrica para tener una vida normal como la de cualquier otro ciudadano, sin muchos protocolos a seguir.


También te puede interesar: El misterio sobre por qué Lady Di no usó tacones en su boda con el Principe Carlos

Su vida en África no fue de lo más común por más que sus padres quisieran alejarla del estilo de vida británico, ya que Lady Kitty vivió desde su mayoría de edad en fiestas que terminaban hasta altas horas de la madrugada y su estilo de vida fue por mucho más parecido al de la modelo Kate Moss que a un personaje real, situación que hubiese sido bastante incómoda para la Reina Isabel si se hubiese publicado en distintos medios, pese a no pertenecer oficialmente a la realeza.

Gracias al repentino interés del mundo por su parecido a su tía, Diana de Gales y a la fama que ganó de la noche a la mañana después de su aparición en la boda de su primo, Kitty decidió capitalizar su imagen y belleza como modelo e influencer trabajando para distintas marcas de lujo, de las cuales destaca ser embajadora de Dolce & Gabanna y Bvlgari, así como estar en pasarelas en Nueva York, Moscú, Milán y Dubái.

La It Girl de 30 años estudió Psicología, Historia del Arte y Literatura Inglesa, se especializó con un Máster en Gestión de Marcas de Lujo y arrasa en redes sociales con más de 500 mil seguidores en Instagram, en donde muestra sus colaboraciones, las portadas de revistas en las que aparece, así como el lujoso ritmo de vida que lleva visitando Capri, la Costa Azul francesa, así como sus viajes a Florencia, Qatar o Australia.

¿Matrimonio en puerta?

Existen varios rumores de que la prima del príncipe William se casará este año con el empresario y multimillonario de 62 años, el sudafricano Michael Lewis, según el Daily Mail, la entrega de anillo se realizó a finales del 2019 y los padres de Lady Kitty, Charles y Victoria fueron notificados a mediados del 2020.

También te puede interesar: 3 tendencias de belleza de la princesa Diana que seguimos luciendo en 2021