Tendencias de belleza de la princesa Diana
JOHNNY EGGITT/AFP

3 tendencias de belleza de la princesa Diana que seguimos luciendo en 2021

La princesa Diana fue la primer mujer royal en seguir tendencias de moda y marcar otras más.

La princesa Diana sigue siendo un ícono a 27 años de su muerte, ayudó a revolucionar (sin saberlo) la vida de las mujeres royals modernas con su “rebeldía” y forma de ver la vida, con sus estilismos fue y se mantiene en pleno 2021 como referente de belleza y moda.

  Lady Di es la viva imagen de la cercanía de la realeza con la gente, la sencillez y humildad para sumarse a causas benéficas y su carisma le llevó a ser la royal más querida de todos los tiempos, incluso fue la primer princesa en ser captada con looks alejados de la alta costura, seguía las tendencias de moda y marcó otras más, como usar short biker y sudaderas amplias, un outfit que en la actualidad lleva la mayoría. Era toda una It Girl para su tiempo.

La madre de William y Harry llevó por mucho tiempo “trucos” de maquillaje para hacer lucir sus ojos, conquistó el mundo con sus accesorios a juego con su look e impuso el corte de pelo lo más popular de los años 90, que resultó de un “error” con su estilista. Algo así era Diana, por eso te enlistamos las 3 tendencias de belleza que siguen en práctica hoy.

Labios rojos

En la Familia Real se procura optar por una imagen pulcra y refinada, por lo que usar labiales en tonos marfil o durazno son la opción, ayudan a proyectar confianza y descartan la posibilidad de manchar sus dientes con labiales de otros colores mientras sonríen o hablan en público.

Diana fue la primera en usar en más de una ocasión el tono rojo, un elemento de color que le daba un toque de vida a la apariencia de su rostro.

También te puede interesar: Básicos para crear un look de maquillaje natural al estilo Chiara Ferragni

En la actualidad, el lipstick rojo tiene tanto poder que incluso Chanel en un estudio realizado en el Gettysburg College en Pensilvania, mostró que ayuda a balancear la complexión del rostro, catalogándolo como un básico que siempre permanecerá.

Corte bob

Este corte forma parte de las tendencias de este 2021, es un corte que nunca pasará de moda gracias a su versatilidad para peinarte, si tienes poco pelo hará la ilusión de tener más volumen, además de que te perfilará el rostro desde el primer instante al salir del salón de belleza.

Lady Di fue revolucionaria al usarlo, las mujeres reales siempre han llevado el pelo estilizado y largo, por lo que para su época llevar un “corte masculino” no era una opción, su intención solo era tratar de ser aceptada por la corona.

Delineador de ojos

Unos de los trucos por excelencia que usan los maquillistas hoy para hacer tus ojos destacar o hacerlos lucir más grandes es el delineador blanco, nude, marfil o bien, uno del color de tu iris.


La princesa de Gales llevaba en la mayoría de ocasiones, delineador azul para destacar sus ojos azules.

También te puede interesar: 3 Trucos de maquillaje para hacer tus ojos más grandes

¿Qué otro tip de belleza y moda de la princesa Diana crees que siga en tendencia en 2021?