Dua Lipa y otros famosos que aman la comida mexicana

Dua Lipa y otros famosos que aman la comida mexicana

Dua Lipa no es la única que ha demostrado ser fan de los taquitos de pastor, sino que también existen otros famosos que aman la comida mexicana.

Hace unos días la Ciudad de México recibió la visita de Dua Lipa, quien visitó varios puntos de la ciudad para grabar un anuncio de Yves Saint Laurent y como era de esperarse, no podía despedirse de México sin probar la comida y unos buenos taquitos.

  A través de una galería de Instagram, la cantante compartió su gusto por la comida mexicana, sobre todo por los tacos al pastor y el maíz.

Incluso, en su post reveló que quedó tan maravillada de la comida mexicana que ya estaba pensando en abrir su blog de comida.

“Esta es mi lenta transición para convertirme en una bloguer de comida”.

Dua Lipa no es la única que se derrite por los taquitos, sino que existen más famosos que aman la comida mexicana y otros antojitos.

Kylie Jenner

Como seguramente recuerdas, hace unos meses Kylie Jenner visitó las playas mexicanas para pasar unas lujosas vacaciones con sus amigos y algo que resaltó entre sus miles de fotografías fue una galería dedicada a ¿las micheladas?

En su cuenta de Instagram, la joven empresaria posó con un vaso de micheladas en diversas fotos para demostrar su amor por esta bebida.

Cameron Diaz

La actriz es amante de la comida mexicana. Hace unos años, reveló que su botana favorita era el chicharrón seco y ahora, gracias a Instagram, descubrimos que su desayuno favorito, durante la pandemia, son los tacos.


“Me encantan los tacos de desayuno … y sí, ese es el crujiente perfecto que se ve al borde de la tortilla … que mis amigos solo se pueden lograr con la cantidad perfecta de mantequilla y calor … Así es como estoy viviendo la vida en estos días”.

Kendall Jenner

Nadie, ni siquiera una super modelo puede resistirse a los encantos de un guacamole con totopos; así lo dejó ver Kendall Jenner que en sus últimas vacaciones por México se deleitó con un gran tazón de guacamole.

Katy Perry

En 2011, durante su presentación en Ciudad de México, la cantante confesó a sus fans que había comido muchísimo durante su estadía en México, incluso que amaba el agua de horchata. ¿Y quién no?

Emily Ratajkowski

En una de sus visitas a México, la actriz que acaba de debutar como madre, fue sorprendida en un puestito de comida eligiendo qué quesadilla ordenar.

Emily Ratajkowski comiendo quesadillas en la CDMX y ustedes que se fresean por su Starbucks

Publicado por Luis H Mena en Domingo, 30 de diciembre de 2018

Los mexicanos no somos los únicos que disfrutamos la comida mexicana, sino también algunos famosos internacionales.