Jennifer Aniston estaría dispuesta a testificar a su favor de Brad Pitt
FRANCOIS GUILLOT/AFP

Jennifer Aniston estaría dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt

Tras las acusaciones de violencia doméstica de Angelina Jolie contra Brad Pitt, Jennifer Aniston estaría dispuesta a testificar a favor de Pitt.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está muy lejos de concretarse, ya que a 4 años del inicio del proceso, los famosos siguen casados por la ley y en la batalla legal por la custodia de sus hijos.

  Sin embargo, se dice que Angelina Jolie podría obtener la custodia de los menores tras revelar que vivió violencia doméstica al lado del actor.

Hace unos días, la actriz de Maléfica presentó algunos documentos que indicaban que tanto ella como sus hijos sufrieron violencia por parte de Brad Pitt y que estaban dispuestos a probar las acusaciones contra el actor.

Incluso, su hijo Maddox habló muy mal de su padre.

Este nuevo escándalo hizo temblar la vida de Brad Pitt, sin embargo, existe una persona que cree en él y desea defenderlo hasta en los tribunales, se trata de Jennifer Aniston.

También te puede interesar: Oscar 2021: Cuarentena y tres pruebas covid, algunos de los requisitos para asistir a la ceremonia

Jennifer Aniston
IG Jennifer Aniston

Jennifer Aniston apoya a Brad Pitt

De acuerdo con el diario británico The Mirror, la actriz se sorprendió por las acusaciones reveladas por Angelina Jolie y decidió comunicarse con su ex esposo para mostrar solidaridad.

Incluso, Jennifer Aniston le habría dicho a Brad Pitt que podía testificar a su favor si era necesario.


De acuerdo con la fuente de The Mirror, un cercano a la actriz reveló que “tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jennifer habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”.

Hasta el momento, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es considerado como uno de los más caros de la farándula, ya que en el proceso han gastado más de 1 millón de dólares, cada uno, sin aún poder anular su matrimonio.

También es considerado como uno de los más largos, ya que han invertido más de 4 años en el proceso.