Jennifer Lopez reaparece más feliz que nunca tras anunciar su separación
IG JLo

¿Ya lo superó? Jennifer Lopez reaparece más feliz que nunca tras anunciar su separación

Jennifer Lopez ya le dio vuelta a la página y ahora se muestra en redes sociales como una mujer aún más feliz y orgullosa por su trabajo.

El pasado 15 de abril, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron el final de su relación y compromiso, algo que nos rompió el corazón; pero que a la vez ya sospechábamos.

  Y es que desde hace unos meses, existía el rumor de que la ahora ex pareja ya no estaba junta e incluso se rumoraba que las razones podían ser desde una infidelidad, hasta motivos de trabajo.

Pero ahora, a casi una semana de la ruptura, Jennifer Lopez reapareció en redes sociales mostrando que ahora es soltera y más feliz que nunca.

En Instagram, JLo compartió una imagen donde luce más hermosa y sonriente que nunca mientras toma un café.

En la foto, se puede ver a la cantante luce un total look blanco, unos pantalones rasgados que dejan ver sus rodillas, así como una melena rebelde y con ondas que nos muestra el calor que seguramente hace en Republica Dominicana.

Jennifer Lopez

Esta imagen de Jennifer Lopez podría ser un anuncio de que tras su separación con Alex Rodriguez se siente feliz, más fuerte y orgullosa del trabajo y la carrera que ha formado a lo largo de los años. ¿No lo creen?

También te puede interesar: ‘Luis Miguel, la serie': esta es la terrible enfermedad que afecta el oído de LuisMi

El final del amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Después de estar 4 años juntos y tener dos años comprometidos, JLo y el deportista Alex Rodriguez dieron a conocer que su relación llegó a su fin; pero que siguen siendo amigos.

A través de un comunicado emitido el pasado 15 de abril, las estrellas revelaron que su romance llegó a su fin; pero su amistad perdurará.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

“Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

También te puede interesar: Jennifer Aniston estaría dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt

Se rumora que una de la razones de la ruptura es la apretada agenda de trabajo de los famosos y, que desde hace meses, Alex Rodriguez estaba trabajando en Miami; mientras que JLo en República Dominicana, para la grabación de una película.

¿La distancia habría sido más fuerte que el amor?

Regístrate aquí en nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.