netflix-estrenos-enero-24-al-30-mexico.jpeg

La última semana de enero ya está aquí, dando fin al primer mes del 2022 y quizá de las ilusiones y propósitos de Año Nuevo que te hiciste durante la velada del 1 de enero… y aunque aquí nadie te juzgará por ello, sí estamos para hacerte llegar la selección de estrenos de Netflix para el fin del mes y que estés al día con lo mejor de las producciones que se integran al catálogo de esta plataforma de streaming.

A diferencia de otras semanas, del 24 al 30 de enero hay un gran número de estrenos perfectos para todos los gustos, con series y películas dramáticas, realities, documentales de deportes y también estrenos de animes en Netflix, que para los amantes de la animación siempre es un plus, en particular cuando no cuentan con suscripciones a las plataformas de streaming especializadas.

Conoce enseguida los estrenos de Netflix para la última semana de enero.

Series estreno en Netflix del 24 al 30 de enero 2022

25 de enero

Snowpiercer - Temporada 3

Basada en la película del mismo nombre dirigida por Bong Joon-ho (a quien le debemos Parasite), Snowpiercer es una serie postapocalíptica que sigue con los temas centrales del filme, como la guerra de clases y la injusticia. Los fanáticos de esta serie sabrán que su producción sin duda alguna ha sido dificultosa, pues no sólo se enfrentó a una serie de problemas en su desarrollo en TNT, sino que como otras producciones sufrió retrasos debido a la pandemia de covid-19… y tras una larga espera, la tercera temporada llegará a Netflix para continuar con este gran drama.

26 de enero

The Sinner - Temporada 4, Percy

27 de enero

Soy Georgina

Georgina Rodríguez es una modelo, influencer y bailarina, que ha cobrado fama como pareja del futbolista Cristiano Ronaldo… y ahora será estrella de su propio reality, que mostrará una fracción de cómo es la vida de Georgina y que seguro no estará desprovisto de drama, pero también de un vistazo a todas las facetas de esta mujer.

28 de enero

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad

Estamos muertos

30 de enero

The Walking Dead - Temporada 10

Aunque el auge de The Walking Dead ya pasó después de un par de temporadas terribles donde a pesar de su popularidad, presupuesto y rating, la trama alcanzó el punto de lo ridículo en un universo postapocalíptico zombie, esta serie sigue dando más material para los amantes de sus personajes que los walkers. Las buenas noticias es que la mayoría de la audiencia y crítica coinciden en que la temporada 10 de The Walking Dead es una de sus mejores después del arco del super villano Negan, por lo que quizá sea momento de darle una nueva oportunidad a la serie.

Estreno de documentales en Netflix del 24 al 30 de enero 2022

25 de enero

Neymar: el caos perfecto

El último documental del mes en Netflix sigue a Neymar, un gran jugador en la cancha, pero que su vida fuera de ella (y a veces dentro de) está repleta de controversias y conflictos. Sin embargo, además de esto, este documental de David Chales Rodrigues busca contar la historia de Neymar como futbolista profesional y su marca en el deporte.

Estrenos de películas en Netflix del 24 al 30 de enero 2022

28 de enero

Jugar en casa

Estrenos de series y películas infantiles

28 de enero

Viajes maestros Pokemón

Angry Birds: locuras de verano

Anime estreno en Netflix

28 de enero

Jóvenes en Órbita

No te pierdas próximamente la lista de todos los estrenos más esperados en Netflix para febrero 2022.

Te puede interesar: Netflix: los estrenos de enero 2022 que no te puedes perder

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.