estrenos de netflix enero 2022

El 2022 representa nuevamente 365 oportunidades para seguir viendo tus series y películas favoritas en Netflix, el gigante de los streamings que prueba que no hay nada que lo detenga, ni a sus producciones.

  Los estrenos de enero 2022 en Netflix sin duda traen lo mejor para comenzar el año con el pie derecho, por lo menos cuando se trata de las series y películas. Este mes regresan algunas de las series más queridas por la audiencia, como la cuarta (y quizá la última temporada) de Ozark, la serie que hizo preocuparnos por una familia que se dedica a lavar dinero. También se integran al catálogo de Netflix estrenos de series que en su momento fueron aclamadas pero que han venido a menos, como la décima temporada de The Walking Dead (que, según las reseñas, ya no es tan mala).

En cuanto se trata del séptimo arte, también se estrenan películas que no te debes perder por nada del mundo. Desde Un lugar en silencio, una de las películas de suspenso más efectivas de los últimos años, hasta Madre/androide que sigue a Georgia y a Sam, una joven pareja en espera de un hijo que deben escapar de una guerra contra la inteligencia artificial. Así como de documentales como el dedicado a Neymar, una de las grandes estrellas del futbol de nuestra época.

Estrenos de series en Netflix

Rebelde - 5 de enero

En la era de los remakes, claro que no podía faltar una versión actualizada de Rebelde Way, la telenovela argentina que a su vez fue adaptada para el público mexicano como Rebelde y que derivó en el nacimiento de una agrupación altamente exitosa: RBD. Ahora en enero 2022 podremos ver de vuelta a los estudiantes del Elite Way School.

Conoce más: ‘Rebelde': Personajes, logia, Colucci y todo lo que debes de saber sobre la serie

Club Estambul: Parte 2 - 6 de enero

Hype House - 7 de enero

La elegida - 13 de enero

Archivo 81 - 14 de enero

After Life: Más allá de mi mujer - Temporada 3 - 14 de enero
La casa - 14 de enero

Jugando con fuego - 19 de enero

Este reality show llega con su versión latina en 2022. Inspirado en el show originalmente inglés en que reunen en una sola casa a un grupo de hombres y mujeres súper sexys y atractivos, pero con una regla elemental para poder ganar 100 mil dólares: no pueden tener sexo… ni cualquier tipo de actividad de índole sexual sin primero aprender a hacer conexiones íntimas.

Riverdale - Temporada 5 - 20 de enero

Ozark -Temporada 4, parte 1 - 21 de enero

Snowpiercer - Temporada 3 - 25 de enero

The Sinner - Temporada 4, Percy - 26 de enero

Soy Georgina - 27 de enero

Georgina Rodríguez es una modelo, influencer y bailarina, que ha cobrado fama como pareja del futbolista Cristiano Ronaldo… y ahora será estrella de su propio reality, que mostrará una francción de cómo es la vida de Georgina y que seguro no estará desprovisto de drama, pero también de un vistazo a todas las facetas de esta mujer.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana - 28 de enero

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad - 28 de enero

Estamos muertos - 28 de enero

The Walking Dead - Temporada 10 - 30 de enero

Estrenos de películas en Netflix:

Un lugar en silencio - 1 de enero

El páramo - 6 de enero

Madre/Androide - 7 de enero

Como explicamos al inicio, esta película protagonizada por Chlöe Grace Moretz y Raúl Castillo sigue la historia de Georgia y Sam, una joven pareja que al comienzo de la película resulta embarazada. Con el plan de tener a su bebé, se desata una guerra contra la inteligencia artificial, lo que deriva en el comienzo de un mundo propiamente distópico. La pareja tendrá que luchar contra todos los obstáculos para poder huir y encontrar un lugar seguro para el nacimiento de su hijo.

El origen del mundo - 11 de enero

El asesino del nudo - 12 de enero

Impúdica - 13 de enero

El comediante - 14 de enero

Tratamiento real - 20 de enero

Múnich en vísperas de una guerra - 21 de enero

Jugar en casa - 28 de enero

Estrenos de documentales en Netflix

Neymar: el caos perfecto - 25 de enero

Este documental sigue a Neymar, un gran jugador en la cancha, pero que su vida fuera de ella (y a veces dentro de) está repleta de controversias y conflictos. Sin embargo, además de esto, este documental de David Chales Rodrigues busca contar la historia de Neymar como futbolista profesional y su marca en el deporte.

La divina Gula - 19 de enero

Quién maneja lo hilos: tras la pisa de los mayores impostores - 18 de enero

Estrenos de series y películas infantiles

Power Rangers: Furia Dino - temporada 1 - 1 de enero

Tropa acción - 4 de enero

Johnny Test - 7 de enero

Ada Magnífica, Científica - temporada 2 - 25 de enero

Viajes maestros Pokemón - 28 de enero

Angry Birds: locuras de verano - 28 de enero

Anime estreno en Netflix

Dota: Sangre de Dragón - Libro 2 - 6 de enero

Jóvenes en Órbita - 28 de enero

¿Estás listo para todos los estrenos de Netflix de enero 2022?

Te puede interesar: Series y películas ocultas en Netflix que el algoritmo no quiere que veas

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.