Series y películas ocultas en Netflix que el algoritmo no quiere que veas
IMDB

Pese a que Netflix tiene un gran catálogo de películas y series, debemos admitir que su algoritmo no es tan eficiente cuando de explorar nuevos títulos se trata, por eso, estas son las joyas de series y películas ocultas que te encantarán ver.

  El algoritmo de Netflix funciona de acuerdo a las producciones más populares y a afinidades con tus reproducciones más recientes, por esta razón, descubrir otras series y películas que valen la pena y que podrían gustarte es realmente imposible de encontrar simplemente navegando por la aplicación a menos que las busques por título tú misma, como estas que te mostramos a continuación.

Series

The Alienist (2018)

Temporadas: 2

Ambientada en el Nueva York de 1896. El comisario de policía Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un psicópata que asesina a chicos de la calle. Basada en la novela de Caleb Carr.

Love, death and robots (2019)

Temporadas: 2

Una serie animada para adultos que cuenta en cada capítulo una historia distinta con seres terroríficos, retorcidas sorpresas y humor negro. Ganó el Emmy a mejor programa animado de formato corto en 2019 y 2021.

Safe (2018)

Temporadas: 1

Tras la desaparición de su hija adolescente, el cirujano y viudo Tom Delaney que vive en un vecindario adinerado comienza a revelar oscuros secretos sobre las personas que lo rodean.

La chica nueva (2021)

Temporadas: 2

Una serie tailandesa que te hará pensar en cada capítulo, los cuales no tienen relación entre sí. Nanno es una chica lista y misteriosa que va de escuela en escuela exponiendo mentiras y secretos perversos de maestros y alumnos, ¿qué estarías dispuesta a hacer para evitar que la chica nueva te exhiba?

También te puede interesar: ¡Bye a tu ex! Los malos recuerdos del cerebro se podrán eliminar

Películas

Memento (2000)

Dirigida por Christopher Nolan y conocida en Latinoamérica bajo el título de “Amnesia”, presenta a Leonard, afectado con la pérdida de memoria a corto plazo a raíz de una lesión en la cabeza tras intentar evitar el asesinato de sus esposa, se embarca en una sombría cruzada en busca del asesino buscando pistas en una cámara instantánea y notas tatuadas en su cuerpo.

Elisa y Marcela (2019)

Ambientada en España de 1901, esta película dirigida por Isabel Coixet está basada en hechos reales. Narra la travesía de Elisa Sánchez Loriga y Marcela Gracia Ibeas, para vivir su amor una de ellas tuvo que adoptar una identidad masculina para casarse, sin embargo, todo va mal.

También te puede interesar: Efectos peligrosos que manifiesta tu cuerpo al dejar de tener sexo

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.