netflix estrenos de series y peliculas del 17 al 23 de enero 2022 ozark

Si eres fanático del drama, de las tramas adolescentes y de los realities, la semana del 17 al 23 de enero es la idónea para ti pues los estrenos de Netflix que se integran a su catálogo te ofrecerán todo eso y más.

  En esta semana es el tan esperado estreno de la cuarta temporada de Ozark, serie que nos ha contado la historia de Marty Byrde (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney), dos padres de familia que por azares del destino comienzan a lavar dinero para un cártel de drogas. A casi cuatro años de su estreno, Ozark llegará a su fin después de unas temporadas intensas que han hecho de este título de Netflix una de sus producciones imperdibles y que sin duda nos muestran el gran actor que Bateman es.

Por otro lado, también se estrena un reality, que es perfecto para desconectarse de la realidad y dejar de pensar por un rato, así como darse un festín a la vista, pues Jugando con fuego parte de la premisa de juntar a hombres y mujeres particularmente atractivos en una casa y enseñarles a forjar relaciones duraderas y dejar atrás el sexo casual.

Te puede interesar: Series que debes ver antes de la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Estrenos de series en Netflix

19 de enero

Jugando con fuego

Se trata de la versión latina de este reality que hasta ahora lleva dos temporadas y ha probado ser la sensación en Netflix. Inspirado en el show originalmente inglés en que reunen en una sola casa a un grupo de hombres y mujeres súper sexys y atractivos, pero con una regla elemental para poder ganar 100 mil dólares: no pueden tener sexo… ni cualquier tipo de actividad de índole sexual sin primero aprender a hacer conexiones íntimas. Aunque claro, sabemos que estas personas no podrán refrenarse, y cada vez que rompan las reglas harán que la bolsa total a ganar disminuya, por lo que tendrán que trabajar en conjunto para evitar que el premio quede en ceros.

20 de enero

Riverdale - Temporada 5

Basada en los personajes de Archie Comics, Riverdale ha sido una gran adquisición para el catálogo de Netflix. La serie sigue a un grupo de adolescentes del pueblo Riverdale, comenzando por el asesinato de un adolescente que el grupo principal comenzará a investigar para darse cuenta que en Riverdale pasan cosas más peligrosas de lo que parece.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai': Las referencias a Karate Kid que casi nadie notó

21 de enero

Ozark - Temporada 4, parte 1

La cuarta y última temporada de Ozark estará dividida en dos partes cada una con 7 capítulos que pretende darle un cierre a la historia de los Byrde y una de las series que algunos consideran como de las mejores producciones de Netflix. Sin darte demasiados spoilers, conforme la trama ha ido avanzando, hemos visto a los protagonistas en situaciones cada vez más peligrosas de las que parecen salir airosos, sin embargo, existe una sensación de que el panorama de los Byrde y su negocio se oscurece y su futuro quizá no sea tan brillante.

Estrenos de películas en Netflix

20 de enero

Tratamiento real

Esta película es una comedia romántica a la típica usanza donde una mujer de clase media se expone a los lujos y riqueza de la nobleza. En Tratamiento real Izzy es una peluquera en Nueva York que por azares del destino es contratada para trabajar en la boda de un príncipe, pero durante su estancia descubrirá que tiene una gran química con el príncipe –a pesar de que este tiene que casarse por obligación–. Quedará por ver si esta pareja podrá convertirse en realidad o Izzy tan sólo será algo pasajero.

21 de enero

Múnich en vísperas de una guerra - 21 de enero

Esta película de suspenso nos lleva a un mundo de espías en el contexto de la Segunda Guerra Mundial y los nazis mismos. En esta peli seguimos la historia detrás de los intentos de detener la amenaza de Hitler y la Alemania Nazi, en específico del Acuerdo de Múnich de 1938. Aunque hoy sabemos que estos acuerdos no hicieron mucho para mantener la paz, la película se centra en dos personajes Paul von Hartmann y Hugh Legat, dos ex estudiantes de Oxford cuyas carreras los llevaron a trabajar para los bandos opuestos, Paul para Hitler y Hugh para el gobierno británico, pero que deberán colaborar entre ellos para evitar el mal mayor.

Te podría interesar: Las series y películas más esperadas del 2022

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.