Pan y Circo con Diego Luna Regresa
Cortesía de Amazon Prime Video

Pan y Circo con Diego Luna regresa y esto podemos esperar

“Pan y circo” el Amazon Original que tiene a Diego Luna como anfritrión regresará a todos los dispositivos este 8 de octubre y nos esperan sorpresas sobre la mesa.

El primer especial de la serie Pan y Circo, ganadora de dos premios Daytime Emmy estrenará el 8 de octubre a través de Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios, y no te puedes perder a su anfitrión, Diego Luna, y sus nuevos invitados en los 4 especiales que conforman el regreso de su segunda temporada.

  Para quienes aún no vean Pan y Circo, la premisa es sencilla: se retoma el ritual de la comida como un espacio de diálogo sobre distintos puntos de vista. Grabada tanto en Ciudad de México, como Nueva York, Diego Luna funge como anfitrión y también el encargado de cocinar para cada velada. Las conversaciones giran en torno a temas fundamentales para la sociedad, con invitados e invitadas que representan distintas posturas.

pan y circo arte
Cortesía Amazon Prime Video

Los especiales de la segunda temporada de “Pan y Circo”

El primer especial, Acceso a la Salud, cuestiona cómo la pandemia es sólo un problema más que vino a sobrecargar un sistema de salud deficiente, evidenciando sus carencias. Se pone sobre la mesa qué han hecho México y la región en general para salvar vidas, las políticas de vacunación, la participación que tuvo la sociedad civil; cuáles son las acciones que necesitaría tomar el gobierno para adaptarse a las necesidades culturales, sociales y genéticas de la población y dónde está el límite de lo público y lo privado.

El especial de Acceso a la Salud se estrenará el 8 de octubre en Prime Video y contará con la participación del Dr. Julio Frenk Mora, presidente de la Universidad de Miami; el activista, consultor e investigador Ricardo Baruch; la politóloga, investigadora y profesora Laura Flamand, coordinadora la Red de Estudios sobre Desigualdades de el Colegio de México; y el Maestro en Derecho Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social. A la conversación se sumarán además las participaciones del Dr. Juan Ramón de la Fuente, Embajador de México ante la ONU; la profesora y vacunóloga Sarah Gilbert, creadora de la vacuna Oxford-AstraZeneca; y la médica tradicional María de Jesús Patricio Martínez (Marichuy), vocera del Concejo Indígena de Gobierno.

El segundo especial abordará el tema de la crisis de la democracia y estará disponible en Prime Video a partir del 26 de noviembre. El tercer especial se enfocará en la experiencia migrante, mientras que el último tendrá como tópico principal las protestas ciudadanas; estos dos últimos se grabarán en Nueva York y estarán disponibles en 2022 para todos los miembros Prime.

Pan y Circo y los Amazon Originals

Pan y Circo es una de las series Amazon Originals para México y forma parte de una creciente lista de series locales aclamadas por la crítica y la audiencia, como De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Cómo Sobrevivir Soltero y la también ganadora del Emmy LOL: Last One Laughing, junto con Amazon Originals alrededor del mundo incluyendo Un Príncipe en Nueva York 2, The Boys, Tom Clancy’s Jack Ryan, Sylvie’s Love, Upload y My Spy, además de las ganadoras del Emmy, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, la ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar, Borat Subsequent MovieFilm y la ganadora del Óscar Sound of Metal además de las también nominadas al Oscar, Time y One Night in Miami.

Diego Luna en Pan y Circo
Cortesía Amazon Prime Video

También te puede interesar: De El Infierno a Wolverine: los mejores papeles de Joaquín Cosío

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.