Paris Hilton se compromete con su novio Carter Reum
IG Paris Hilton

Paris Hilton se compromete con su novio Carter Reum

Justo en su cumpleaños 40, parís Hilton anunció en redes sociales que se casará con Carter Reum, su “alma gemela”.

Este 17 de febrero, la socialité y empresaria más famosa del mundo cumple 40 años, nos referimos a Paris Hilton quien este jueves está celebrando doble.

  Y es que además de brindar por su cumpleaños, Paris está más que feliz por su compromiso con Carter Reum.

A través de una sencilla animación con fotografías en Instagram, Paris Hilton anunció que está comprometida con su novio Carter Reum, con quien sales desde hace más de un año.

En las imágenes se puede ver a Reum arrodillado frente a Hilton, sosteniendo un enorme anillo y seguramente preguntando “¿quieres casarte conmigo?” .

En otra fotografía se muestra a la pareja besándose y abrazándose después del sí. ¡Qué romántico!

Ante la noticia, Paris Hilton compartió lo feliz que está por comprometerse con su “alma gemela”.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical”.

“Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre”.


También te puede interesar: ¿Harley Quinn? Comparan a ‘Cruella’ de Emma Stone con la novia del ‘Joker’

¿Quién es Carter Reum?

Poco se sabe del futuro esposo de Paris Hilton, ya que no es actor, socialité o influencer en redes sociales.

Carter Reum es un emprendedor y capitalista de riesgo de Estados Unidos, que ayudó a que la empresa M13 Ventures creciera.

Carter y su hermano Courtney Reum son los fundadores de VEEV Spirits, una compañía de licores que figura entre las 500 empresas con mayor crecimiento en el mundo.

Además, los hermanos Reum publicaron el libro Shortcut Your Startup, una guía con la que se enseña a alcanzar éxito y crecimiento empresarial.