megan fox y machine gun kelly propuesta de matrimonio

Entre los compromisos de famosos más raros del momento se encuentra el de Megan Fox y Machine Gun Kelly, una pareja bastante inusual, por ponerlo de cierta manera, que parecen desafiar todos los juicios y creencias sobre su relación, y que han decidido comprometerse en una forma que puede parecer muy romántica, pero que también ha desconcertado a todos.

  Megan Fox y Machine Gun Kelly

En el caso de Megan Fox y Machine Gun Kelly, han anunciado su compromiso con un video corto de Instagram donde se puede ver al rapero en una rodilla y ofrecerle un anillo a Megan, ella a su vez se arrodilla frente a él luce completamente sorprendida. Y si bien en el video no se observa nada fuera de lugar, ha sido la descripción del video la que está causando controversia.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol de higueras.

Pedimos magia

No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma.

De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él.

Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí.

…y luego bebimos la sangre del otro

1.11.22 ✨"

Para quienes han seguido la historia de la pareja, sabrán que no es taaaan raro que jueguen con la idea de haber bebido la sangre del otro como parte de su nuevo compromiso, pues en el pasado él hizo de conocimiento público que en su cuello porta un collar con una gota de sangre de la actriz. Este collar fue pensado como un relago de San Valentín y claro, un obsequio para cuando Megan estuviera lejos de él durante sus compromisos de trabajo.

Te puede interesar: Anna Faris, Orlando Bloom y otros famosos que se casaron en secreto

Kim Kardashian y Kanye West

Aunque su propuesta de matrimonio no involucró ningún intercambio de sangre (que sepamos), sí fue una pedida a la medida de la extravagancia de estas celebridades. Kanye West rentó un estadio completo en San Francisco, donde una orquesta amenizó la noche, hubo pirotécnia y un mensaje en el que el hombre le pedía casarse con ella, además de que su familia estuvo oculta en las premisas para poder celebrar con ellos su compromiso.

Amal y George Clooney

Nadie creía George Clooney alguna vez contraería matrimonio, pero sorprendió al mundo cuando su compromiso fue anunciado, perdiendo el estatus de soltero de oro. Sin embargo, la propuesta de matrimonio fue bastante inusual por el simple hecho de que Amal simplemente no terminaba de entender qué estaba pasando. El actor planeo su propuesta para una cena en casa, en la que ocultó el anillo en una pequeña caja, misma que Amal ignoró para lavar los platos tras cenar. Clooney hizo todo lo posible por conseguir que Amal le prestara atención a la caja con el anillo y cuando lo hizo, Amal reaccionó de forma inesperada, tomó que Clooney se pusiera en una rodilla y le pidiera formalmente matrimonio para que su ahora esposa comprendiera que el anillo no era ningún accidente.

Will Smith y Jada Pinkett
Aunque esta pareja ha tenido algunos problemas, se mantienen estables y fuertes, y aunque son dos grandes estrellas de Hollywood, la propuesta de matrimonio de Will Smith fue inusual simplemente porque no tuvo nada de extravagancia y se basó en algo muy simple. Cuenta la historia que Will Smith le pidió a Jada Pinkett casarse mientras estaban acostados en su cama, sin un anillo ni grandes planes, más que la simple pregunta.

Nick Cannon y Mariah Carey

La pareja tiene años separada, sin embargo, en su momento su matrimonio estuvo en boca de todos, y en especial la forma en la que el anfitrión le propuso matrimonio. Esto ocurrió en el departamento de Manhattan de la cantante, pero para una pareja que acumulaba una gran fortuna, el anillo fue la sorpresa, puesto que Cannon le pidió matrimonio a Carey con un anillo de caramelo.

Te podría interesar: 8 parejas de Hollywood, que nos hacen creer en el amor

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.