famosos que se casaron en secreto

Los casamientos en secreto son tan antiguos como la institución misma del matrimonio, en el pasado los matrimonios podían consumarse en secreto, con pocos testigos e incluso, aquellos verdaderamente secretos contaban con Dios como testigo de la unión.

  En la actualidad, las bodas en secreto, en especial cuando involucran a famosos son un recurso utilizado para escapar del ojo público, las revistas de farándula y un intento de mantener su privacidad en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

En algunos casos, estas parejas de famosos se casaron en viajes rápidos sin invitados, otros lograron mantener el perfil bajo con pocos invitados… y buena parte de esta lista atravesaron una boda secreta para años después separarse.

Ana Faris y Michael Barret

El matrimonio de esta pareja había sido virtualmente desconocido hasta que Faris en su podcast Anna Faris is Unqualified charló (algunos dirían que el dato se le escapó accidentalmente– sobre su nuevo estatus marita. En esta caso, la pareja decidió contraer matrimonio en un juzgado local de Washington, dejando atrás cualquier ceremonia grande y lujosa.

anna faris y michael barret
Tomada de Et .

Beyoncé y Jay Z

Al igual que la siguiente pareja, las dos superestrellas de la música tuvieron sus nupcias en su propio hogar. En este caso, Beyoncé y Jay-Z se casaron el 2008 y los detalles conocidos del evento son pocos salvo algunas imágenes que la cantante ha compartido a través de sus videos musicales “All Night” y “I Was Here”.

Jennifer Anniston y Justin Theroux

Tras varios años de relación, esta pareja decidió contraer matrimonio en el 2015 en un lugar insospechado: su propio patio. Sin embargo, como otros en la lista, su unión tan sólo duró tres años cuando decidieron separarse.

jennifer aniston y Justin
Instagram

Angelina Jolie y Brad Pitt

Después de varios años de relación en los que los actores habían decidido esperar a casarse hasta que en Estados Unidos se permitiera el matrimonio igualitario, la pareja sorprendió al mundo con la publicación de un par de fotos nupciales en su hogar en Francia en 2016. Si bien en la actualidad ambos están enfrascados en una batalla legal por la custodia de sus hijos, en aquel momento, todos se impactaron con la unión.

Michael Jackson y Lisa Marie Presley

En un viaje al pasado… o bueno, tan sólo a 1994, esta pareja se unió en sagrado matrimonio durante su estadía en República Dominicana, lejos de los reflectores y una boda con cientos de invitados.

michael jackson y lisa marie presley besandose
AFP
Esta foto del 8 de septiembre de 1994 muestra a la estrella del pop Michael Jackson y su entonces esposa Lisa-Marie Presley besandose en el estadio del Radio City Music Hall en Nueva York, donde asistieron a los MTV Video Music Awards.

Joe Jonas y Sophie Turner

Similar al caso de Jackson y Presley, estos jóvenes famosos decidieron casarse sorpresivamente en un viaje en Las Vegas, cumpliendo con uno de los grandes clichés de la ciudad. La boda que técnicamente fue secreta pues nadie supo al respecto hasta momentos previos cuando Jonas repartió un par de tarjetas negras entre algunos de los asistentes de los Billboard Music Awards de 2019, y lo que habría quedado en secreto fue develado al mundo después de que Diplo compartiera a través de sus historias el momento. No obstante, tras esta escapada, la pareja sí tuvo una boda formal en París.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Esta pareja de actores que se conocieron y fueron lanzados a la fama en la serie That ‘70s Show se casaron totalmente en secreto y su ceremonia fue prácticamente desconocida hasta que Kunis confirmó su unión con Kutcher al usar su anillo de compromiso en un talkshow.

Blake Lively y Ryan Reynolds

La pareja que hasta el momento sigue, se han casado dos veces, primero en 2012 en la plantación Boone Hall, una decisión de la que se arrepienten debido al pasado de racismo y esclavitud del lugar, y posteriormente en su propio hogar. Ambas ceremonias no sólo fueron secretas, sino que la privacidad fue lo más importante al grado que hay pocos detalles sobre estas.

blake lively y ryan reynolds
Instagram

Margot Robbie y Tom Ackerley

Aunque la boda de Robbie sí contó con invitados, la noticia de su matrimonio se mantuvo en secreto hasta que la actriz y su pareja decidieron anunciarlo a través de sus redes sociales.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Esta pareja también dio de que hablar meses atrás cuando su matrimonio fue de conocimiento público hasta que la pareja decidió anunciarlo. Grande y Gomez sorprendieron a todos con las fotografías de su boda que tuvo lugar en California y con tan sólo 20 invitados.

boda ariana grande y dalton gomez
Instagram

Penélope Cruz y Javier Bardem

Esta pareja de actores españoles que conquistaron Hollywood tomaron por sorpresa al mundo al contraer matrimonio en julio de 2010 en las Bahamas. Esto después de años de conocerse y haber trabajado juntos en distintos proyectos.

javier bardem y penelope cruz
Captura de Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Si bien la pareja ya se divorció y cada uno ha encontrado una nueva pareja –incluso Bloom ya ha tenido una hija con Katy Perry–, el actor y la modelo se casaron en secreto en 2010 y se separaron tres años después.

También lee: ¿Katy Perry y Orlando Bloom se casaron en secreto?

Gisele Bündchen y Tom Brady

La supermodelo y el que es quizá el quarterback más famoso del mundo, Tom Brady, se casaron en secreto no una, sino dos veces en el 2009. Las bodas tuvieron lugar en Santa Mónica, California y después en Costa Rica.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Otra de las parejas del listado cuya unión llegó a su fin, pero que en su momento fueron una de las parejas de famosos más relevantes. Actualmente, Ben Affleck ha sido captado con JLo después de que ambos rompieran sus compromisos con sus previas parejas.

Jennifer López y Marc Anthony

Hablando de JLO, ella también tuvo una boda secreta con Marc Anthony en el 2004 que como otros de esta lista ocurrió en su propio hogar.

Estas parejas tan sólo son algunos ejemplos de los famosos que se han casado en secreto, ya que existen numerosas personalidades y celebridades que han hecho todo lo posible por mantener sus nupcias en el anonimato hasta que están listos para que el resto del mundo se entere.

Te podría interesar: 8 parejas de Hollywood, que nos hacen creer en el amor

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.