camila cabello y shawn mendez se separan
ANGELA WEISS/AFP

Camila Cabello y Shawn Mendez era sin duda una de las parejas jóvenes de la industria del entretenimiento que más estabilidad solían mostrar, sin embargo, después de dos años de una relación romántica seria, Cabello y Mendez decidieron dar fin a su noviazgo, anunciándolo así desde sus redes sociales.

  Aunque en el pasado era común que a través de publicistas se enviarna comunicados que anunciaban las difíciles separaciones de pareja, actualmente las redes sociales personales se han convertido en el escaparate perfecto para eventos de suma importancia y también anuncios como los de una ruputra. De tal forma, ambos cantantes publicaron en sus redes el mismo mensaje:

mensaje de reuptura de camila cabello y shawn mendez

“Hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica pero nuestro amor como seres humanos está más fuerte que nunca ❤️ comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siéndolo. apreciamos su apoyo desde el inicio y hacia el futuro ❤️❤️❤️ Camila y Shawn”.

La separación de Camilla Cabello y Shawn Mendez ocurrió sin que hubiera algún rumor o sospecha de que su relación romántica estaba en problemas, de hecho, aún es posible ver en sus redes sociales fotografías de cómo la pareja celebró Halloween con disfraces y dulces. Aunque tampoco es una gran sorpresa que la separación fuera inesperada dado que los cantantes siempre procuraron guardar todos los detalles de su noviazgo, aunque tampoco eran ajenos a apariciones públicas en conjunto o a sus presentaciones sobre el escenario.

La ahora expareja se conoció en 2014, cuando sus carreras musicales estaban en ciernes y pronto las colaboraciones comenzaron, siendo la primera “I know what you did last summer”, sin embargo, hacia 2019 fue su colaboración en la canción Señorita, la que hizo surgir rumores de que estos dos grandes amigos en realidad habían comenzado una relación romántica o por lo menos ahí había una gran atracción.

El tiempo probó que dichos rumores eran ciertos y pronto el mundo conoció el antes y después del noviazgo de Camila Cabello y Shawn Mendez que nos dejó canciones que inspiraron a los aritstas, incluso después de que ambos decidieron pasar el confinamiento debido a la pandemia de COVID-19 juntos en Miami.

Te podría interesar: Esta es la razón por la que Camila Cabello abandonó Fifth Harmony

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.