¡Secreto revelado! Adele confesó cómo perdió 45 kilos en un año
Adele

La transformación de Adele ha sido una de las más controversiales en la historia musical, tan solo en menos de dos años consiguió bajar un poco más de 45 kilos, tema del que ha hablado recientemente, descartando dietas y ejercicios de las que se hablaron en su momento.

 
En días recientes la intérprete de “When we were young”, lanzó su sencillo “Easy on me”, con el que marca un nuevo inicio personal y profesional, después de que en 2019 anunciara su divorcio del filántropo Simon Konecki, tras ocho años de relación y Angelo, el hijo de quien ahora comparten custodia.

Easy on me, no solo regresa a una Adele melancólica y triste que cuenta su verdad, también abre paso al amor propio y cómo valientemente se rescató a ella misma de una situación en la que ya no necesitaba estar.

Claves de una transformación total

Después de que se diera a conocer la drástica disminución de peso que tuvo la cantante, miles de dietas y rutinas de ejercicio inundaron la red presumiendo que eran las que seguía. Todas eran falsas.

La verdadera razón detrás de su cambio físico radical se basó en su concentración para luchar contra la ansiedad que la asediaba.

“Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme mucho tiempo, todos los días, sin mi teléfono.” contó la intérprete de “Hello” a la revista Vogue en su edición británica.


También te puede interesar: Los mejores memes de “Easy on me” la nueva canción de Adele

Incluso confesó que fueron dos técnicas infalibles las que practicó para recobrar la vitalidad y alejar los pensamientos agobiantes que vienen con la ansiedad: terapia y meditación, acompañadas de una buena dosis de ejercicio.

La terapia le ayudó a reconocer los problemas presentes y ser consciente de su pasado, mientras que la meditación fortaleció su mente. En cuanto a rutinas de ejercicio la cantante compartió que dedica tiempo a levantar pesas y cardio.

Adele es un ejemplo para darte cuenta, que lo más importante es cómo te sientes por dentro, si te sientes bien, esa luz interna la proyectas hacia afuera.

“Pensé: ‘si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, puedo sentirlo y verlo, entonces quizás algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes’”, aseveró.

También te puede interesar: La espectacularidad de Adele en SNL

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.