Redacción: Central
Kylie Jenner protagonizó uno de los momentos más locochones de este fin de semana en redes sociales, pues a través de su cuenta de Twitter mandó unos mensajes comprometedores a Justin Bieber, así como a Taylor Swift y Katy Perry.
Primeramente les escribió a las cantantes, diciéndoles que las extrañaba: “Las echo de menos a las dos, Taylor y Katy”, haciendo alusión al hackeo que sufrió Katy la semana pasada.

Pero el mensaje enviado al intérprete de Sorry fue el que dejó más atónitos a los seguidores, pues en éste se podía leer: “Quiero tu pe*e, Justin Bieber”. Además, también escribió “Me encanta ser famosa sin tener talento”.
Desde luego que esto se trató de un ataque cibernético, pero a la socialité no le preocupó ni lo más mínimo, pues dejó que el hacker se divirtiera un poco: “Me han hackeado el Twitter, y la verdad es que me da lo mismo. Estoy dejando que se diviertan un poco”, escribió en su Snapchat.
Los ataque se cree fueron hechos por @sw4ylol, usuario que, si nos ponemos a pensar, tiene un nombre muy similar al que atacó a Perry en días anteriores (@lolsw4y).
¿Será que Twitter se pondrá más exigente con su seguridad?