A inicios de este año, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, renombró su compañía de lifestyle, American Riviera Orchard, a As Ever, donde la esposa del Príncipe Harry pone a la venta productos de estilo de vida que “ella misma utiliza en su hogar”. Después de esta revelación, la exactriz lanzó su nueva línea de vino rosado, 2024 As Ever Rosé, que salió a la venta el 1 de julio.
Este se agotó en tiempo récord, sin embargo, Meghan puso a la venta un segundo lote el 5 de agosto, elevando la emoción de este rosado con el nombre de la exintegrante de la Familia Real. Por otro lado, este vino también ha generado escepticismo entre los entusiastas de estos sabores, pues no es la primera vez que una celebridad lanza un producto similar con el fin de vender su nombre en una etiqueta.
Casos como el Hampton Water de Jon Bon Jovi o el Invivo X de Sarah Jessica Parker son claros ejemplos de vinos rosados que llegan a los estantes de la mano de una celebridad, cuyas reseñas suelen ser mixtas. Para As Ever Rosé, esto no fue obstáculo para vender 10 mil unidades en el transcurso de 10 minutos, elevando la incógnita sobre su calidad y sabor.
¿A qué sabe el vino rosado de Meghan Markle?
De acuerdo a la sommelier Jordan Salcito para la revista Vogue, el vino rosado de Meghan Markle destaca por un sabor afrutado, que recuerda a fresas y sandía, con un toque cítrico de toronja, pero donde realmente brilla es en sus notas minerales, que son sutiles, pero que se hacen presentes en cada sorbo. Además de esto, el grado de alcohol en el As Ever Rosé es arriba del promedio, con 14.5 grados, que le dan una potencia y densidad a la copa.
Para un vino rosado con estos sabores, Salcito recomienda maridar con alimentos como salmón a la parrilla, pork belly o barbecue, acompañado de vegetales rostizados e, incluso, comida picante para los paladares más atrevidos. No cabe duda que el As Ever Rosé emociona por su calidad y sabor, siendo una botella bien elaborada y no solo una etiqueta ligada al nombre de una celebridad.
¿Dónde se puede comprar el vino rosado de Meghan Markle?
El único punto de venta para el As Ever Rosé es la página oficial de la marca, que se puede adquirir en presentaciones de 3 (por 99 USD), 6 (por 159 USD) o 12 botellas (por 300 USD), sin embargo, este no tiene envío internacional y su venta es exclusiva a regiones de Estados Unidos, excluyendo Alaska, Mississippi, Delaware, Rhode Island o Utah.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.