Actualidad

Conoce a la mujer que le rompió el corazón a Ricky Martin

Por: Redacción: Revista Central 24 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Aunque su romance fue fugaz, la cantante admitió que fue muy apasionado.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

La historia de amor entre Ricky Martin y el artista Jwan Yosef parece consolidarse cada vez más; de hecho esta preciosa pareja planea casarse pronto y están considerando realizar su unión en España o Estocolmo.

I️ love this man. #Khallas! Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 19 de Nov de 2017 a la(s) 10:43 PST

Sin embargo, hace algunos ayeres una mujer le “rompió poquito” el corazón al intérprete de “La mordidita”. Nos referimos a la exitosa Alejandra Guzmán.

La rockera Kenny Avilés reveló en una entrevista para Despierta América que Ricky Martin y su mejor amiga, Alejandra Guzmán, tuvieron un fugaz pero apasionado romance.

“Los presenté, tuvieron onda, tuvieron química, y ya después llegando a México, Alejandra llega a mi casa y Ricky Martin llegó y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo me dormí en mi sofá de la sala, y ahí fue otra noche de copas” (sic) señaló Kenny.

Tras la contundente declaración, distintos medios buscaron a los protagonistas de este breve amorío y la primera en admitirlo fue Alejandra.

Ready to rock 🎸 Phoenix #versus Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 16 de Sep de 2017 a la(s) 7:30 PDT

“Es que teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Entonces nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor”, comentó Guzmán.

Además la intérprete de “Más buena” mencionó que Ricky “siempre ha sido un hombre encantador” pues durante su noviazgo fue muy detallista y cariñoso.

Cuando el cantante puertorriqueño fue cuestionado sobre esto, tuvo unas bellas palabras para la mexicana.

“Alejandra es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad”, reveló el boricua.

×
X