La sospechosa similitud que existen entre los logotipos de las dos compañías, ha llevado a una confrontación en el cual Kim Kardashian, un mes después de poner a la venta su línea de belleza, recibió una denuncia de parte de Kirsten Kjaer, fundadora de Kjaer Weis.
Kjaer, aseguro que el maquillaje de Kardashian, es una copia idéntica de sus productos, ésta busca que le prohiban a la acusada utilizar las iniciales de su firma y una indemnización por daños y perjuicios.
No es la primera vez que un miembro del clan Kardashian se enfrenta a una demanda, Kylie Jenner, la única que hasta ahora había conseguido triunfar de verdad en el sector de belleza, se enfrentó hace unos meses a una denuncia por plagio.
