Redacción: Central
Vicky Karayiannis, viuda del frontman de Soundgarden, dio a conocer un comunicado en el que asegura que el suicidio de Chris Cornell fue resultado de ingerir medicamentos para combatir la ansiedad.
“Su muerte es una pérdida indescriptible y ha creado un vacío en mi corazón que jamás volverá a llenarse. Fue un padre y esposo devoto. Era mi mejor amigo. Su mundo giraba alrededor de su familia, primero,;y de su música, segundo. Tomó un vuelo el Día de la Madre para estar con la familia. También voló el miércoles a mediodía, el día del show, después de pasar tiempo con los niños. Cuando hablamos antes del concierto, planeamos vacaciones y otras cosas que queríamos hacer”, declaró la segunda esposa de Chris, y madre de sus dos hijos más pequeños.
Sin embargo, después del concierto Vicky volvió a hablar con Chris y notó un cambio en su actitud. “No articulaba bien las palabras, estaba diferente. Me dijo que tal vez había tomado uno o dos Ativan extra. Contacté a seguridad y pedí que estuvieran al pendiente de él. Lo que pasó es inexplicable y espero que próximos reportes médicos nos den detalles adicionales. Sé que él amaba a nuestros hijos y que no los lastimaría quitándose la vida intencionalmente”.