Actualidad

Este fue el mensaje que Silvia Pinal mandó a Frida Sofía

Por: Redacción Central 05 junio 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz se había mantenido al margen frente a la situación de su hija y nieta, sin embargo, ya habló al respecto.

Compartir:

silvia pinal manda mensaje frida sofia
silvia pinal manda mensaje frida sofia

Por: Alejandro Coyoli

La pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener fin. A pesar de que la actriz Silvia Pinal se había mantenido hermética ante la polémica, por fin decidió romper el silencio y le envió un mensaje a su nieta.

A través de una entrevista, Silvia expresó su deseo de que el problema llegue a su fin y su familia nuevamente esté unida.

“Frida, estás muy lejos, hija, pero por lo menos piensa en nosotros, mándanos un besito de vez en cuando, que sepan que nos quieres”, comentó.

Al ser cuestionada sobre si Alejandra Guzmán también la quiere, Pinal contestó: “También, también (la quiere), todas te queremos, chiquita”.

Ver esta publicación en Instagram Regreso el rock& roll ❤️#losangeles Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 18 de May de 2019 a las 1:04 PDT

La matriarca de la dinastía Pinal trató de ser lo más natural frente a la situación. Aunque le afectan los problemas de su familia, está consiente de que hay situaciones que se salen de sus manos y son difíciles de arreglar.

“Con la preocupación y la enfermedad de mi familia… pues ahí tratando de salir adelante. Pues sí (se mantiene unión en la familia) como podemos, ni modo”.

Las acusaciones por parte de Frida continúan y la disputa entre las dos parece que cada día empeora más y más.

×
X