Actualidad

Geraldine Bazán asegura que Gabriel Soto sí la engañó, e Irina le contesta

Por: Redacción Central 20 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz decidió compartir un video en su canal de You-Tube para confesar a sus seguidores cómo fue que enfrentó la infidelidad del padre de sus dos hijas

Compartir:

Geraldine Bazán/ Foto Instagram
Geraldine Bazán/ Foto Instagram

Por Brisa Granados

Geraldine Bazán decidió sincerarse y confirmar que Gabriel Soto, con quien sostuvo una relación de 10 años, sí la engañó con Irina Baeva.

La actriz asegura que el 20 de mayo del 2017 acompañó a su ex esposo al reestreno de una obra de teatro, en donde él compartía créditos con Irina, a quien notó rara con ella y hasta hostil. Bazán le preguntó a Gabriel si tenía algo que ver con Irina y él lo negó.

Después en redes sociales Geraldine empezó a notar mensajes muy extraños por parte de Irina, volvió a cuestionar al padre de sus hijas sobre su relación con la rusa, y él le respondió: “no va a volver a suceder”. El siguiente post de parte de Irina decía: “Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”.

El 1o de septiembre del 2017 Gabriel y Geraldine decidieron que él se fuera de su casa un tiempo, pues los medios de comunicación lo estaban relacionando sentimentalmente, no con Irina, sino con Marjorie de Souza, y se le achacaba la paternidad de su hijo, situación que después fue desmentida.

Ver esta publicación en Instagram Manos a la obra... 🎄🎄🎄🎄 #Arbolitoproject #Navidad 👩🏼👧🏼👱🏻‍♀️🐶 Toda la familia en modo elfo. Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 26 de Nov de 2018 a las 6:45 PST

El 19 de septiembre, después del terremoto de la Ciudad de México, Gabriel regresó a su casa para estar al pendiente de Geraldine y de sus hijas Elissa y Alexa.

Días después Bazán notó que los ataques de Irina en redes sociales continuaban: Baeva posteó una imagen de ella, en donde “accidentalmente” aparecía también la maleta de Gabriel Soto, y el post decía: “home”. Geraldine volvió a enfrentar a Gabriel y él le respondió: “Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”. Geraldine le pidió el divorció a Gabriel, e Irina posteó: “Qué hermoso desastre estoy haciendo”.

Ver esta publicación en Instagram somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe. ❤️🌊🌞 @gabrielsoto Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el 18 de Feb de 2019 a las 6:45 PST

Para Bazán era importante compartir su historia para proteger a sus hijas y para que todos supieran quién hizo qué.

Recordemos que Geraldine y Gabriel comenzaron su romance en 2007, mientras ambos participaban en la telenovela Las riendas del amor; dos años después se convirtieron en padres de Elissa Marie. En 2014 nació su segunda hija, Alexa Miranda. Dos años más tarde (2016) se casaron, pero tan sólo un año después se divorciaron pues, según la versión de Geraldine, Gabriel inició una relación sentimental con Irina Baeva.

Aquí el video:

Por

Por su parte, Irina contestó a las acusaciones de Geraldine con el siguiente comunicado:

Ver esta publicación en Instagram ❤️ #SpreadLove Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el 20 de Feb de 2019 a las 5:03 PST

×
X