Por Alejandro Coyoli
Horacio Pancheri habló por primera vez luego de que hace algunos días se filtrara un video en el que aparece en una situación íntima sobre la cama.
Contrario a otras ocasiones en las que prefería no dar declaraciones, el argentino se mostró accesible con los medios y tras ser cuestionado por las imágenes explicó que a cualquiera le puede pasar.
“Son cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente, lo que pasa es que no se filtró como a mí esa información, a todos nos pasa o nos puede pasar”.
“No me justifico, son cosas que violaron mi teléfono, cosas mías, cosas que pasan, se filtró y ya está”.
El actor confesó que el material lo grabó para enviárselo a una pareja, pero no quiso revelar que fue para su actual novia, Marimar Vega, con quien acaba de confirmar que mantiene una relación sentimental.
Ver esta publicación en Instagram Los Ángeles y yo... Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 5 de Ago de 2019 a las 12:21 PDT
“Pues si, fue para una pareja, pero eso es algo muy personal. Fíjate que no hay tatuajes en ese video”.
Horacio Pancheri descartó tomar medidas legales contra la persona que filtró el video que grabó hace cinco años por la razón que se desconoce su identidad.
“No sé quién lo hizo, entonces a quién voy a demandar, el que lo hizo que sea feliz, la verdad no sé quien lo hizo. Si supiera quién lo hizo lo demandaría”.
Asimso, negó haber sido víctima de bullying y aceptó que ahora en adelante será más cuidadoso con su vida personal.
Ver esta publicación en Instagram Se filtra video sexual supuestamente de #horaciopancheri no lo subo completo porque está fuerte!! 😱😱 Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el 25 de Ago de 2019 a las 8:07 PDT
“Mis amigos no lo tomaron de broma, estuvieron conmigo diciéndome cómo estaba. Obviamente a nadie le gusta aparecer en este tipo de cosas”.
“Es una lección para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, con las redes sociales, hoy todo el mundo puede opinar, puede atacar, puede violentar”.
Sin embargo, descartó que existan más videos suyos con contenido sexual y aseguró que si decide volverse a grabar en la intimidad no se lo mandará a nadie más por su propia seguridad.