Redacción Central
Todos hemos perdido a alguien o algo en la vida: un sueño, una ilusión e inclusive el deseo de ser mamá a causa de la infertilidad.
‘Hablar de la muerte y de las pérdidas nos cuesta trabajo porque es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos’. Así lo expresó Gaby Pérez Islas, autora de ‘La niña a la que se le vino el mundo encima’, a Revista Central, quién nos contó, cómo a través de este libro, podremos reconciliarnos con la vida y aprender a enfrentar el duelo.
‘Esta obra nos permitirá entender que una experiencia traumática nos puede marcar para siempre pero también nos brinda la oportunidad de salir fortalecidos y con más entereza’.
Es una fábula encantadora que promete darte una lección de vida a través de las aventuras de’ Karen’, una niña de tan solo 14 años con habilidades excepcionales y que a pesar de su corta edad, enfrenta sus pérdidas con verdadera sabiduría.

También nos contó cuán significativo es esta obra para Gaby: ‘Estoy muy feliz, muy contenta por crear una fábula especialmente para niños, además de ser una herramienta de autoayuda importante para los docentes, padres de familia y terapeutas emocionales’.
‘La niña a la que se le vino el mundo encima’, posee siete capítulos bastante digeribles, inclusive para un niño de 10 años, que le brindarán fortaleza psicológica. Y por si fuera poco, contiene recetas de cocina de Angélica Kratz’.
Sin duda es ¡una fábula que promete endulzar tus días!, pues Gaby te contagiará a través de esta historia, su pasión por las letras y la vida.
¿Quién es Gaby Pérez Islas?
Es licenciada en Literatura Latinoamericana con estudios a nivel maestría en Tanatología.
Tiene diplomados en Logoterapia, Codependencia y Suicidología.
Es colaboradora en diversos medios de comunicación y entusiasta conferencista motivacional.
Sus obras:
Cómo curar un corazón roto (2011).
Elige no tener miedo (2013).
Viajar por la vida (2015).
Tiene un canal en Youtube con sesiones de ´Tanatotips’ que hablan temas de pérdidas emocionales y cómo enfrentarlas.