Por Brisa Granados
Es sabido por todos que a Rivera, quien hoy cumple 48 años, le gusta consentir a las mujeres que le gustan con rosas rojas. Mientras anduvo con Belinda y ambos eras coaches de La Voz, llenaba el camerino de la cantante de rosas rojas, y eso le consta a Central.
Pero lo que Lupillo sentía por Belinda ha quedado en el olvido, prueba de eso es que, el viernes pasado le mandó un arreglo de mil 400 rosas rojas a Mónica Noguera al foro del programa de televisión que ella conduce junto a Gustavo Adolfo Infante.

Ayer Lupillo acudió al programa de Noguera, y aun
que fue cuestionado por los conductores de la emisión, ante la petición de Mónica de no caer en provocaciones, no declaró qué intenciones tiene con la conductora.

Mónica se refirió a Lupillo como un caballero, a lo que él se limitó a decir:
Algo he hecho bien, ella siempre ha sido una dama, que se merece todo el respeto y cariño del mundo. Espero que disfruté mucho las flores que le mandé”.
Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Mónica estaba muy nerviosa con la visita de Lupillo al foro de televisión, mientras que Rivera no se animó a decirle nada a la conductora.
Ella es soltera y él es soltero. Y además, que digas: ‘Qué alto nivel de belleza maneja Mónica (en sus conquistas)’, pues tampoco”