Redacción: Central
Marion Cotillard se acaba de convertir en mamá por segunda vez, en está ocasión, de una niña que lleva por nombre Louis, fruto de su relación con Guillaume Canet.
La actriz anunció su embarazo en medio de rumores que apuntaban a que ella era la culpable del divorcio de Angelina Jolie y Brat Pitt, después de haber filmado la película Allied con el actor.
@alliedmovie opens today November 23rd very proud to be part of this film and so lucky to get to work with those amazing dudes #robertzemeckis and #bradpitt @alliedmovie sort aujourd’hui 23 novembre Très fière de faire partie de ce film c’est une grande chance d’avoir pu travailler avec les grands #robertzemeckis et #bradpitt Una publicación compartida de @marioncotillard el 22 de Nov de 2016 a la(s) 5:53 PST
Marion respondió en el momento:"Hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito”.
El último proyecto de la actriz fue la película Rock’n Roll, donde compartió el cartel con su esposo Canet, que también ha dirigido la cinta.
