Redacción: Central
Suele suceder que estás enamoradísima de alguien pero no sabes si esa persona te corresponde.
Puede ser que ambos sean muy penosos y no se atrevan a abrirse, o incluso que seas muy distraída en cosas del amor. Por esa razón te damos cinco pistas para saber qué siente por ti.
Su lenguaje corporal

Cuando están juntos su cuerpo tiende a inclinarse hacia ti, esto puede ser muy sutil o muy obvio. Al hacer esto te dice de manera indirecta que muere por estar cerca de ti y torna el ambiente mucho más íntimo entre los dos.
Contacto visual prolongado

Seguramente has escuchado que los ojos son la ventana del alma. Pues cuando alguien está realmente interesado por ti, el contacto visual suele ser muy intenso. Al mirarte directamente a los ojos te está demostrando que está abriendo su corazón para ti, demostrando confianza.
Además si estas miradas son prolongadas es porque te encuentra guapísima y no puede dejar de verte.
Contacto físico

Cuando le gustas mucho, cualquier oportunidad para tocarte es perfecta. Tal vez será tu mano, el brazo, la cintura o incluso tu rodilla; no importa el sitio mientras estos roces sean emotivos y delicados.
Te trata distinto a los demás

Un punto muy importante que debes notar, por encima de los demás es éste. Tienes que aprender a identificar si su trato es así con todas las personas o sólo contigo.
Sus conversaciones

Si consigues que la persona que te gusta abra su corazón y exprese lo que lo molesta, lo hace feliz y sus deseos más personales has conseguido algo muy importante en su relación.
Independientemente del curso que tome su relación, hablar hará que consigan un vínculo emocional muy fuerte.