Redacción: Central
En entrevista con la revista británica ‘Attitude’, Ricky Martin confesó que se siente arrepentido por haber ocultado su preferencia sexual y por haber manipulado a sus parejas para mantenerlo en secreto.
El actor e icono pop, interpreta a Antonio D’Amico (quien fuera pareja de Gianni Versace) en la serie ‘American Crime Story’ que trata sobre la vida del diseñador italiano y esto le ha hecho revivir anécdotas sobre el tiempo que ocultó su homosexualidad.

“No abrí las puertas a nuevas relaciones, y no estoy hablando de relaciones románticas, estoy hablando de cualquier relación, porque no quería que la gente me conociera demasiado. Ni siquiera me sentaba y mantenía una relación genial con productores increíbles o grandes directores de cine porque temía que si pasaban más de dos horas sentados conmigo conocerían mi naturaleza” manifestó Ricky Martin.
Además de hablar sobre la serie, también confesó cómo fue el inicio de la relación con su esposo, Jwan Yosef.
“Lo contacté por Instagram y hablamos durante seis meses. Simplemente nos estuvimos enviando mensajes, hablando sobre la vida y los problemas existenciales”
En 2010, tras años de especulaciones, Ricky Martin decidió contarle al mundo que era gay. Posteriormente, en 2016, hizo pública su relación sentimental con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef con quien posteriormente contrajo matrimonio.