Actualidad

Conductora se burla del ‘labio leporino’ de Joaquin Phoenix y causa polémica en internet

Por: Alejandro Coyoli 16 enero 2020 • 1 minutos de lectura

La presentadora hizo referencia a una cicatriz que tiene en el labio, los usuarios de redes de inmediato mostraron molestia.

Compartir:

joaquin-phoenix-labio-leporino.jpg
AFP

Joaquin Phoenix, protagonista de la cinta ‘Joker’, fue criticado por la una conductora de televisión al mencionar que él tiene labio leporino y los comentarios hacia la presentadora no se han hecho esperar.

La conductora Wendy Williams quien es la conductora del programa de televisión ‘The Wendy Williams Show’, causó revuelo en redes sociales por sus comentarios en contra del famoso actor.

En el video que han compartido en las redes sociales, la conductora emitió algunas opiniones acerca del rostro de Joaquin Phoenix al mencionar que tiene una mirada penetrante, después comentó que la parte superior del famoso actor se puede apreciar una pequeña cicatriz cuando se quita el bigote.

Lo mencionado por la conductora de televisión dividió opiniones en las redes, ya que fueron algo incómodos para los usuarios, pues los espectadores que se encontraban en su programa comenzaron a reírse por los comentarios hechos por Wendy sobre Joaquin al mencionar que tiene labio leporino.

Sin embargo, la host también recibió duras críticas por diversos internautas en Twitter, por la plataforma que se expresó del famoso, al burlarse de su rostro.

Algunos usuarios de internet han expresado que el programa que conduce Wendy Williams no es el mejor, mientras que otros criticaron los comentarios sobre el protagonista de ‘Joker’.

A pesar de todo, Joaquin Phoenix ha recibido buenas críticas por personificar al personaje de Guasón logrando colocarse como uno de los favoritos para la próxima entrega de los Oscar 2020.

×
X