Actualidad

5 playas vírgenes en México que debes visitar sí o sí

Por: Redacción: Central 31 julio 2018 • 1 minutos de lectura

Porque la vida es corta y los destinos son muchos, te dejamos este top para que alistes las maletas

Compartir:

Aprovecha al máximo los últimos días de las vacaciones / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Las vacaciones son fundamentales para darle un descanso a nuestro cuerpo y mente, pero muchas veces al vacacionar nos encontramos con un mundo de gente de la cual veníamos huyendo.

Por esta razón te presentamos un conteo de playas vírgenes en México, para que vayas, descanses y de paso conozcas los maravillosos destinos que ofrece nuestro país.

Cabo Pulmo, Baja California Sur

Aquí podrás encontrar una diversa variedad de especies, como las mantas voladoras que ofrecen todo un espectáculo al saltar del agua. También puedes bucear y ver uno de los arrecifes más antiguos del Pacífico, con más de 20 mil años de antigüedad.

Playa virgen Cabo Pulmo  Foto Especial
Playa virgen Cabo Pulmo Foto Especial

El Carrizalillo, Oaxaca

Es una pequeña bahía con una extensión no mayor a 300 metros, a la cual sólo se llega caminando. Localizada en Puerto Escondido, a 15 minutos del centro, es un lugar al que sólo se puede llegar caminando. Sus aguas apacibles son ideales para hacer esnórquel.

Foto Especial
Foto Especial

Celestún, Yucatán

A cien kilómetros de Mérida, se encuentra esta reserva habitada por cientos de flamingos rosados, que ya verlos de cerca resulta toda una experiencia. Puedes nadar en el manantial de Baldiosera y conocer el rancho Real de Salinas, donde se extrae sal natural.

Extraordinaria postal de Celestún, Yucatán Foto especial
Extraordinaria postal de Celestún, Yucatán Foto especial

Xpu-Há, Quintana Roo

Ideal para la práctica de actividades deportivas como la natación en kayak y el buceo. A 20 minutos de Playa del Carmen se encuentra esta playa está rodeada por la jungla, muy cerca está la laguna y el cenote Manatee, así como el aviario.

El madresal Chiapas Foto Especial
El madresal Chiapas Foto Especial

El Madresal, Chiapas

Ubicada en el municipio de Tonalá, en el estado de Chiapas. Para llegar a ella se debe cruzar una zona de manglares, en donde habitan reptiles de distintas especies. Lo anterior dota de un atractivo adicional a esta mágica playa que cuenta con una zona de camping y rústicas cabañas para pasar la noche.

El Madresal playa virgen ubicada en Chiapas Foto Especial
El Madresal playa virgen ubicada en Chiapas Foto Especial

×
X