Redacción: Central
Malala Yousafzai, quien ya tiene un Nobel de la Paz en su haber, fue aceptada en la Universidad de Oxford en donde estudiará Filosofía, Política y Economía. La noticia fue dada a conocer por la joven paquistaní a través de su cuenta de Twitter.
La activista en favor de la educación de las mujeres, quien llamó la atención después de que un grupo de talibanes le disparara, fue a su primera entrevista en la institución en diciembre del año pasado. Ahora, la chica que ha continuado su educación en Inglaterra, se muestra feliz y felicitó a los que también lograron su mismo sueño.
So excited to go to Oxford!! Well done to all A-level students - the hardest year. Best wishes for life ahead! pic.twitter.com/miIwK6fNSf— Malala (@Malala) August 17, 2017