Actualidad

¿Cómo pasar los stickers de WhatsApp a Telegram?

Por: Karina Avilés 14 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Después de que la aplicación WhatsApp anunciara severos cambios en sus políticas de uso, muchos usuarios están optando por buscar otras alternativas de apps.

Compartir:

Telegram and social media apps on cellphone

/ Getty Images

Los nuevos cambios y condiciones que anunció WhatsApp han hecho que miles de usuarios busquen alternativas para enviar mensajes a amigos, compañeros de trabajo y familia.

Entre estas opciones está Signal, recomendado por Elon Musk; y Telegram, app que ha ganado miles de usuarios en los últimos días.

Sin embargo, una de las grandes limitantes que ven los usuarios para pasarse a esta app es que ¡no hay strickers!

Aunque no lo creas, a muchos usuarios les preocupa perder los stickers que han tardado semanas o meses en encontrar.

Si esto también te quita el sueño, no te preocupes, aquí te decimos una forma muy sencilla de pasar tus stickers de WhatsApp a Telegram.

¡Toma nota!

También te puede interesar:¡Atentos! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

Antes de iniciar con este truco, tenemos que advertirte que solo se puede realizar en los dispositivos Android. Si eres iOS, lo sentimos mucho.

Si tu teléfono es Android, te informamos que los stickers que envías y reciben se guardan en automático en la memoria interna de tu celular; así que para acceder a los stickers solo basta acceder a estos archivos.

Lo primero que debes hacer es localizar la carpeta de almacenamiento interno de tu teléfono.

Una vez ahí, accede a la carpeta de WhatsApp, después ve a media Media y a WhatsApp stickers.

En esta carpeta podrás encontrar todos los stickers . Busca los que quieras enviar y crea un chat contigo mismo o con un contacto para enviarlas.

Por último, selecciona compartir y listo, ya tienes stickers en Telegram.

¿Por qué las personas ya no quieren usar WhatsApp?

Desde hace unos días, WhatsApp notificó a todos sus usuarios algunos cambios en su Política de Privacidad, donde cada personas debería conceder que la app tenga acceso a números telefónicos de contactos, fotos de perfil, ubicación, compras en línea y métodos de pago.

Este anuncio prendió las alarmas de los usuarios, por lo que han decido recurrir a otras apps de mensajería como Telegram.

×
X