Los esmaltes para uñas tienen una nueva creadora, Agatha Ruiz de la Prada y su nueva colección recién llegada a México. Ágatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras españolas más célebres en la actualidad, una mujer que construyó un imperio con corazón gracias a sus diseños extravagantes, vivaces y sumamente coloridos. Esta embajadora del color no solo ha conseguido construirle una identidad a su marca, también ha creado un exitoso negocio en la industria de la moda a través de una infinidad de licencias en productos como perfumes, muebles de hogar, decoración o accesorios. Pero la noticia que hoy nos emociona es la llegada a México de su nueva colección de esmaltes para uñas.
¿De qué se trata la nueva colección de esmaltes para uñas de Agatha Ruiz de la Prada?

En el universo de Agatha Ruiz de la Prada, el color no es un detalle; lo es todo. Ahora, ese espíritu vibrante se posa en manos mexicanas con una colección de esmaltes para uñas que combina moda, cuidado y ética; porque esta nueva línea de Agatha Ruiz de la Prada tiene consciencia sobre la crueldad animal y sobre la salud de las adictas al color y el glamour.
Dentro del marco de los productos de lujo, la línea de esmaltes no solo pinta uñas, sino que cuenta historias en cada tono. La colección de Agatha Ruiz tiene más de 30 colores que parten desde los más clásicos y elegantes a los audaces y disruptivos. La mejor noticia es que los esmaltes para uñas de Agatha están hechos a base de una fórmula vegana y cruelty-free, gracias a esto nos enfrentamos a un producto cero dañino que demuestra que el lujo también puede ser ético y comprometido con el medioambiente y la salud de los consumidores.
¿Qué se destaca de la nueva colección de esmaltes para uñas de Agatha?

Los químicos más dañinos encontrados en esmaltes para uñas son: tolueno, formaldehído, DBP (Ftalato de dibutilo), alcanfor, colofonia, níquel, parabenos, TPO (trifenilfosfinaóxido), acetona, xileno y benceno; afortunadamente, la colección de Agatha Ruiz de la Prada no los tiene. No obstante, no por eso pierde en pigmentación, ya que cada tono penetra de forma debida en la uña con una duración considerable (de hasta 12 días) dependiendo de tus actividades diarias, además, su secado rápido (sin necesidad de la lámpara ultravioleta) nos libra de esos momentos de vulnerabilidad en los que tenemos las uñas recién pintadas.
La colección de Agatha Ruiz tiene hasta 30 tonos (como el “bambú", “bronze”, “latte”, “pale lilac”, “merlot”, etcétera) para todo momento con un acabado brillante o suave, dependiendo de tu estilo.

Atrévete a descubrir la sofisticación y el glamour con la nueva colección de esmaltes para uñas de Agatha Ruiz de la Prada. Serás cautivada por una experiencia donde la belleza se encuentra con el cuidado personal formando un ritual de amor propio e intimidad. Cada tono, cada pincelada, es una invitación a dejar salir tu propio estilo, a transformar tus uñas en una expresión de elegancia pura y en una manifestación de tu personalidad. Sumérgete en un universo de color intenso y brillo deslumbrante... Lleva el cuidado de tus uñas al siguiente nivel.
Con información de Agatha Ruis de la Prada Collection
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.