Beauty Must

Lipsticks para lucir dientes más blancos

Por: Marilú Morales 17 febrero 2022 • 1 minutos de lectura

Luce dientes más blancos sin usar filtros de Instagram y sin recurrir a blanqueamientos dentales. ¿La clave? ¡Tu lipstick

Compartir:

Lipsticks para lucir dientes más blancos
iStock

El maquillaje puede ser un as bajo la manga para resaltar nuestra facciones y conseguir algunos trucos para vernos más bellas, ¿sabías que con ayuda del lipstick tus dientes lucirán más blancos? ¡Y sin usar un blanqueamiento dental de por medio!

Lucir una sonrisa impecable no es cuestión de azar, influye más de un aspecto, desde la genética, los hábitos de higiene, tratamientos dentales y mucho más.

Sin embargo, un truco buenísimo para conseguir una sonrisa más blanca e iluminadora se vale de algunos labiales en subtonos fríos para conseguir el efecto mientras llevas los labios pintados de ese color, créenos no te harán falta filtros de Instagram.

mejores colores de labiales

¿Qué colores de lipsticks elegir?

En el círculo cromático, el color azul o violeta puede neutralizar al amarillo, por lo que de primera instancia debes elegir los labiales con matices o subtonos azulados para olvidarte de lucir dientos amarillentos.


Los tonos de labiales que te sugerimos a continuación tienen bases azuladas para que elijas el que más vaya con tu personalidad.

Rojo cereza, rojo oscuro y rojo vino

Eso sí, cuidado con los labiales en tonos rojos, algunos no son del todo de sub tonalidad fría. Procura que no sean cálidos, elígelos muy oscuros o bien, muy claros, evita los rojos anaranjados.

Rosa claro o rosa “tipo Barbie”

Frambuesa

Gris o negro

Aunque estos colores de labiales son encasillados para estilos demasiado darks, harán lucir tus dientes más blancos y te darán un aire misterioso. Who’s that girl?

También te puede interesar: Euphoria: Diseños de uñas inspirados en la serie que puede recrear

Violeta

Fuschia

Morado o azul

Nude

Los colores nude tienen la gran fortaleza de hacer el efecto blanqueamiento a tus dientes, y a su vez lograr unos labios más voluminosos si aplicas un poco de gloss.

¿Qué tonos de lipsticks deberás evitar?


Como te habrás dado cuenta, todo se basa en las tonalidades y los subtonos que tengan los lipsticks para hacer un juego de de contrastes y lucir unos dientes más blancos.

Para evitar que tengamos el efecto contrario y que nuestra sonrisa luzca amarillenta o un poco marrón, lo ideal es rechazar aquellos labiales que tengan matices dorados, amarillos, corales o anaranjados como el rojo bermellón.

También te puede interesar: La mascarilla que quita años y las manchas de la piel, y puedes probar en casa

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos

×
X