El Remolkito del Sirloin, pionero del trompo de sirloin en México abre sus puertas en su nueva sucursal en la Colonia Roma, conservando su esencia intachable, su sabor innovador y sumando nuevas especialidades.

Un sueño que se cocinó a fuego lento y al carbón…
Lo que comenzó en 1998 como un pequeño negocio de tacos y hamburguesas en el garage de una casa en Tabasco, hoy es un referente de la gastronomía en la capital. Fernando González, su fundador, tuvo la visión de transformar el mundo del taco ofreciendo carne de calidad superior, jugosa y cocinada al carbón. En 2004 llevó su idea a la realidad creando el primer trompo de sirloin en México y, en 2013, inauguró la primera sucursal en la Ciudad de México.

Desde su origen en un remolque cerca del Estadio Azteca, el proyecto ha crecido hasta sumar cinco sucursales en la Ciudad manteniendo siempre su esencia. El Remolkito no solo se distingue por la calidad de sus tacos, sino por ofrecer experiencias únicas en cada ubicación, con menús y bebidas exclusivos y una decoración que celebra el fútbol, incluyendo jerseys firmados que se han vuelto parte de la marca.
La sucursal Roma trae para ti colaboraciones exclusivas con la chef Gaby Ruiz
En este nuevo local en la Roma, podrás probar especialidades exclusivas en colaboración con la chef Gaby Ruiz que combinan sirloin cocinado a la perfección y sabores irresistibles:
- Gaonera Remolkito: sirloin a la plancha, guacamole y cebollitas asadas en tortilla de harina.
- Gaonera de Sirloin: más sirloin en tortilla de harina.
- Gringa Gaonera: con queso derretido, sirloin y harina.
- Tostada Picosito: sirloin con toque picante, cebolla blanca y cilantro.
- Tostada Remolkito: sirloin, guacamole y cebollitas asadas sobre una tostada.
También hay bebidas refrescantes como limonada de zanahoria, horchata con café, aguas de maracuyá y piña, y postres como flan casero, cheesecake con mermelada de fresa y jamaica, helado suave y budín de chocolate con helado.
Y para cerrar con broche de oro, se suma una carta de coctelería que incluye margaritas, mezcalitas (naturales, de jamaica o maracuyá), carajillos, licores y digestivos. Un espacio ideal para disfrutar con la familia, en pareja o con amigos.
Fotos: Cortesía El Remolkito del Sirloin
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.