Las figuras del espectáculo y los personajes inmiscuidos en la esfera del narcotráfico atraen los reflectores, pese a que algunos se han mantenido cercanos, otros tantos han decidido marcar una fina línea entre ambos, tal es el caso de Lucía Méndez y el colombiano, Pablo Escobar.
¿Quién se imaginaría que Lucía Méndez le cantó al líder del Cártel de Medellín tan famoso y temido en los años 80?
Así lo confesó la actriz y cantante en la serie Siempre Reinas, una producción que se estrenó en Netflix el fin de semana y atrae las miradas porque no solo cuentan “secretos” de la guanajuatense, también sigue la vida de famosas como Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel.
Lucía Méndez y su aterrador encuentro con Escobar
Durante el primer capítulo de la serie, la empresaria busca en el camerino un atuendo que pueda usar, momento que aprovecha para recordar una anécdota que vivió hace varios años en Medellín, Colombia.
Un día en el que cantó en un evento privado, donde se encontraba en primera fila Pablo Escobar, uno de los capos más peligrosos del mundo que ha visto la historia.
La persona encargada de avisarle que el narcotraficante estaba en el lugar esperando a escuchar su actuación, fue la madre de la cantante.
“A cualquiera le pasa eso, nunca sabes quién te va a contratar. Me dice mi mamá: ‘me vas a matar’. Y yo, ‘¿por qué?’”. A lo que su madre respondió: “¿Sabes quién está sentado enfrente de ti? Pablo Escobar”.
También te puede interesar: Lucía Méndez asegura que fue el gran amor de la vida de Luis Miguel
Pese al miedo que sintió en ese aterrador momento, la cantante decidió continuar con su show.
“Creo que es una de las veces que más me he asustado, nos metimos al camerino, mi mamá blanca, ya me había cambiado, ya nos íbamos. Cuando de repente les dijeron: “el señor Pablo Escobar quiere saludarlas”.
Y sí, el “El Gran Capo”, apodo con el que también se le conocía al narcotraficante colombiano, fue a buscar a Lucía Méndez hasta su camerino.
“Un choque de adrenalina tan fuerte, tan impresionante, yo me quedé muda. Te juro que dijo esto: ‘El día que usted quiera, o que alguien la moleste, haga algo a usted o a su familia, yo sólo le pido que marque este teléfono y usted va a tener en mí a un amigo”, confesó la actriz.
Mira el trailer de Siempre Reinas:
También te puede interesar: El incómodo momento entre Lucía Méndez y Adela Micha
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.