Amigos cercanos a la actriz Diane Keaton revelaron ciertos datos relacionados con sus últimos momentos de vida; mientras la familia prefirió mantener todo bajo privacidad.
Después del anuncio oficial la familia pidió respeto para su proceso de duelo, fue hasta días después que amigos cercanos a la actriz dieron algunas entrevistas revelando datos desconocidos sobre la salud en los últimos momentos de Diane Keaton.
Lo primero que vimos en redes sociales después de la muerte de la actriz fue que muchos colegas y amigos iniciaron los posteos en redes en homenaje a esta gran artista y ser humano. Uno de ellos fue Woody Allen, con quien la actriz trabajó en el inolvidable filme Annie Hall.
Homenajes a Diane Keaton en redes sociales
Steve Martin, con quien Diane Keaton interpretó un peculiar matrimonio en El padre de la novia 1 y 2, publicó un par de imágenes con un divertido pie de foto que incluía una entrevista con Diane Keaton en la que dejaba ver su verdadera personalidad; divertida, irreverente y creativa.
Williams-Paisley, también parte del elenco de El padre de la novia comentó la publicación de Steve Martin recordando la personalidad tan chispeante de Keaton.
“Diane, trabajar contigo siempre será uno de los momentos más destacados de mi vida. Eres única, y fue emocionante estar a tu lado por un tiempo. Gracias por tu amabilidad, tu generosidad, tu talento y, sobre todo, tu risa”, fue lo que escribió Williams-Paisley.
Cuáles fueron los últimos momentos de Diane Keaton
Más allá del amor que presentaron sus colegas, hubo otros amigos cercanos a la actriz que declararon a diferentes medios algunos datos curiosos sobre los últimos momentos de Diane Keaton. Al parecer, gracias a un archivo sobre una llamada al 911 (que obtuvo el medio estadounidense TMZ), se reportó “rescate, persona caída” el 11 e octubre, sábado, por la mañana. Momentos después de esta llamada, según TMZ, Diane Keaton fue trasladada al hospital local por el Departamento de Bomberos de Los Angeles, donde la actriz falleció a la edad de 79 años.
Otro amigo cercano de la actriz declaró para People que: “Su declive fue muy repentino, lo cual fue desgarrador para todos los que la amábamos. Fue tan inesperado, especialmente para alguien con tanta fuerza y espíritu”.
A lo que otra amiga íntima, añadió: “En sus últimos meses, estuvo rodeada únicamente por su familia más cercana, que optó por mantener la privacidad. Ni siquiera sus amigos de toda la vida estaban completamente al tanto de lo que estaba sucediendo”.
Carole Bayer Sager, con quien Diane Keaton trabajó para su último proyecto sobre la canción de Navidad, “First Christmas”, declaró para People: “La vi hace dos o tres semanas y estaba muy delgada. Había perdido muchísimo peso. Tuvo que ir a Palm Springs porque su casa sufrió daños internos (por los incendios forestales de Los Angeles), y tuvieron que limpiarlo todo. Estuvo allí un tiempo, y cuando regresó, me quedé atónita por el peso que había perdido”.
Entre el audio del 911 que sugiere una caída fatal, y los comentarios de sus amigos que hablan de una anormal pérdida de peso, los últimos momentos de Diane Keaton solo permanecerán en la memoria de la actriz.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.