Ponte al día

Sagitario: Tu compatibilidad en el amor

Por: CosmoLau 04 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si eres Sagitario, checa tu compatibilidad con otros signos en el amor y el sexo.

Compartir:

sagitario en el amor

SAGITARIO-ARIES

Entre ustedes habrá pasión, entendimiento y mucha diversión, pero si no ponen reglas estrictas en la relación y las cumplen con honorabilidad, acabarán en competencias y discusiones que terminarán por separarlos.

SAGITARIO-TAURO

La tierra de Tauro le dará estabilidad a Sagitario, mientras que la chispa y la sed de aventuras del Sagitario le darán vida a la rutina predecible del toro. Si ambos ceden y conceden un poquito, funcionarán de maravilla.

SAGITARIO-GÉMINIS

Se complementan como la catsup con las papas a la francesa, solo deben poner atención en que Géminis no se pase con los aplastantes argumentos lógicos y Sagitario no aplique el tono condescendiente y predicador.

SAGITARIO-CÁNCER

El corazoncito de Cáncer sufre ante la franqueza total de Sagitario… aunque le encantará su alegría y entusiasmo nato. El lado ultra sentimental de Cáncer podría descolocar a Sagitario, pero su aspecto nutriente le conmoverá.

SAGITARIO-LEO

La empatía natural de estos dos signos de fuego promete llevarlos por el camino de la pasión, las risas y el romance. Solo deben vigilar sus fuertes temperamentos, pues no les gusta conceder ni sentirse atados.

SAGITARIO-VIRGO

Se comunican muy bien y son inquietos, por lo que deberán buscar la estabilidad y construir un nido sólido para que, entonces sí, puedan hacer lo que les encanta: irse de viaje y aprender juntos cosas nuevas.

SAGITARIO-LIBRA

El signo sonsacador por excelencia (Sagitario) será feliz al llevar al refinado Libra a vivir aventuras. A Libra le convendrá dejarse seducir, y a cambio, le dará balance a la disparatada vida de Sagitario.

SAGITARIO-ESCORPIÓN

Escorpión deberá tener sentido del humor para perdonarle las indiscreciones y la excesiva franqueza a Sagitario, y éste habrá de contar con disposición para comprender la complejidad emocional de Escorpión.

SAGITARIO-SAGITARIO

Dos potros inquietos en el mismo establo puede ser complejo, porque ambos quieren lo mismo (libertad, aventuras, etcétera), pero sus deseos suelen llevarlos por caminos separados. Si cada uno cede un poco, triunfarán.

SAGITARIO-CAPRICORNIO

La naturaleza chispeante de Sagitario le fascina a Capricornio y la formalidad capricorniana le da seguridad a Sagitario. Si respetan sus esencias, que son muy diferentes, serán una buena influencia mutua.

SAGITARIO-ACUARIO

Los dos aman las buenas conversaciones y filosofar sobre la vida. Funcionarán si Sagitario es paciente con el lado esquemático de Acuario, y si éste no intenta cortarle las alas al más aventurero del zodiaco.

SAGITARIO-PISCIS

A ambos los rige el planeta Júpiter, de la expansión, el aprendizaje avanzado y el crecimiento. Les encantará viajar con el cuerpo, la mente y el espíritu, pues ambos están en una búsqueda trascendental.

×
X