TAURO-ARIES
A los inocentes Aries les caerá bien estar con alguien confiable como Tauro. A Tauro le urge que lo sonsaquen, algo que Aries hará encantado(a). Tauro le dará estabilidad a la vida loca que suelen vivir los Aries.
TAURO-TAURO
El amor por el trabajo, el arte, la comida, las comodidades y el descanso los une. Por eso el enemigo de su relación es la inercia… y también la necedad, por lo que deberán aprender a negociar y a pedirse perdón.
TAURO-GÉMINIS
Tauro es lento y no le gusta cambiar; Géminis es lo contrario. A Géminis, Tauro le parecerá terco, y a Tauro, Géminis lo pondrá nervioso, pero también lo hará reír, mientras que la serenidad de Tauro estabilizará a Géminis.
TAURO-CÁNCER
Ambos aman a su familia, su hogar, sus pertenencias y sus rutinas. La clave es tratarse con dulzura, pues los dos son hipersensibles y medio rencorosos. Algo que sin duda fortalecerá su relación es comer y cocinar juntos.
TAURO-LEO
Tauro demanda atención y Leo igual (o más). Los dos son egocéntricos (Leo un poco más) y deberán aprender a doblegar su orgullo para lograr construir una relación que promete ser estable y hacerlos sentir seguros y apreciados.
TAURO-VIRGO
Virgo admira la tenacidad de Tauro y Tauro ama la agilidad mental de Virgo. Ambos son tímidos y cautelosos… ¿quién tomará la iniciativa? Necesitan motivarse mutuamente, Virgo moderar su crítica y Tauro bajarle a su terquedad.
TAURO-LIBRA
A los dos los rige Venus, el planeta del arte, la armonía y la felicidad en las relaciones personales, por lo que tienen buenas posibilidades. El problema es que ambos sopesan todo hasta el cansancio; ¡decídanse!
TAURO-ESCORPIÓN
Esta relación tiene uno de los mejores potenciales del zodiaco. Expresen lo que sienten en todo momento y con franqueza. Ambos deberán mantener el lado territorial y celoso a raya para que su felicidad no se derrumbe.
TAURO-SAGITARIO
La tierra de Tauro le dará estabilidad a Sagitario, mientras que la chispa y la sed de aventuras del Sagitario le darán vida a la rutina predecible del toro. Si ambos ceden y conceden un poquito, funcionarán de maravilla.
TAURO-CAPRICORNIO
Ambos son modestos, reservados y pragmáticos. Quieren tranquilidad económica y no les gusta fantasear. Su sentido del humor es altamente compatible. Pueden triunfar en un negocio juntos y vivir como sibaritas.
TAURO-ACUARIO
La excentricidad acuariana encantará a Tauro, pero también lo sacará de onda. La estabilidad de Tauro serenará al nervioso Acuario, aunque de pronto lo aburrirá. Su objetividad y deseo de lograr algo en concreto los unirá.
TAURO-PISCIS
Piscis desea despegar un poco para poder soñar e inspirarse… y Tauro le dará la estabilidad para lograrlo. Para Tauro, las emociones profundas de Piscis lo harán sentir seguro y reconfortado. Un gran magnetismo los une.