jugueton-un-regalo-una-sonrisa.png

Y es que el equipo de Revista Central no se podía quedar atrás… Visitamos la Villa del Juguetón y platicamos con el creador y fundador de la colecta de juguetes más grande del mundo: Jorge Garralda.

  “El pasado Día de Reyes, a pesar de la pandemia por covid, nada nos impidió ver a los niños sonreír. ¡Y esta vez, lo haremos de nuevo!”

La misión del Juguetón desde hace 27 años es despertar a México para hacer vibrar el corazón de los niños mexicanos; y sensibilizar a nuestra audiencia de la situación que viven ante la realidad económica y social de nuestro país.

Han sido tiempos difíciles, pero este proyecto nunca dejó de pensar en que millones de niños esperan recibir un regalo en estas fechas… Por eso es tan importante que hagamos sonreír a México con nuestras donaciones.

jugueton-2021.png

Alianza con la UNICEF

El Juguetón está cumpliendo 2 años de su alianza con la Unicef y este año, beneficiará a niños de 1 a 3 años que reciben educación en Centros Comunitarios de Atención a la Primera Infancia (CCAPI).

Estos centros se encuentran ubicados en zonas urbanas de alta migración en todo el país y Juguetón donará baúles didácticos con juguetes e instrumentos musicales para promover el aprendizaje a través del juego.

¿Cómo podemos ayudar?

1. Colecta tradicional: Llevando juguetes a Tv Azteca
2. Aportaciones económicas: Haciendo aportaciones en ventanillas, ATM’s y portal de Banco Azteca
3. Recaudación: Activaciones de aliados en jugueton.com.mx

Villa Juguetón 2021

No pueden dejar de venir a vivir la experiencia 2021 y todas las actividades y juegos que el Juguetón Azteca tiene preparado para ustedes. Desde una garra gigante para atrapar juguetes (que eres tú mismo), unos barquitos flotantes, una pista de coches con semáforos y policías de tránsito, hasta una estación de helados y donas (que, por cierto, no pueden irse sin probar el helado de algodón de azúcar).

Y pueden venir con toda la tranquilidad del mundo porque las instalaciones cumplen con todas las medidas sanitarias:

· Recepción de juguetes sin contacto
· Uso de cubrebocas
· Sanitización constante
· Horarios establecidos
· Aforo controlado
· Sana distancia

Jugueton-azteca.jpg

Las reglas del juego

Para todos los visitantes que lleven un juguete a las instalaciones de TV Azteca Ajusco, tendrán acceso a la Villa Juguetón y a todas sus atracciones; además de recibir una cuponera con descuentos y promociones de más de 40 marcas participantes.

No te pierdas la plática que tuvimos con el Señor Garralda a continuación:

#JuguetónAzteca
#HagamosSonreírAMéxico

Te podría interesar: Navidad 2021, Playlist para iniciar las festividades decembrinas

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.