Top Central Revista Central

¿Qué hará Diego Boneta en 2019?

Por: Redacción Central 02 enero 2019 • 1 minutos de lectura

El actor de 28 años confesó que sus planes en este año se centrarán en la actuación más que en la música

Compartir:

Diego Boneta se dedicará de lleno a la actuación en 2019/ Foto: AMC Press
Diego Boneta se dedicará de lleno a la actuación en 2019

Por Daniela Calderón

Después del éxito de Diego Boneta con la bioserie de Luis Miguel producida por Netflix, el actor consiguió un papel en la nueva película de Terminator, la cual se estrenará en noviembre de 2019 y compartirá créditos con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Diego se siente feliz por todo lo bueno que le ha traído la actuación, sin embargo, afirma que no quitará el dedo del renglón en cuanto a música se refiere.

“Por lo pronto, el 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes. Quiero crecer, y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no”, comentó en entrevista.

And that’s a wrap on Terminator! Thank you for an amazing experience! Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el 3 Oct, 2018 a las 8:09 PDT

¿Y la serie de Luis Miguel?

“Estrenamos en abril (pasado) la primera temporada, y para abril de este 2019 no va a haber nada. La primera la rodamos antes de que acabara el año (2017) y hoy en día ni siquiera hay guión, porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior.

“Sí tenemos muchas ganas de hacerla, nos gustaría, fue una gran responsabilidad y un gran orgullo hacerla, pero, por lo mismo, nos tomaremos el tiempo para ver qué se puede hacer. Por el momento no hay segunda temporada, no hay, siquiera guión”, dijo Diego.

Además, el actor mexicano confesó que empezará su propia compañía, obvio enfocada en contenidos de calidad.

“Pronto les daré una sorpresa a todos, porque voy a empezar mi propia (compañía) productora, y sí que me emociona porque eso significa más responsabilidad y, sobre todo, crecimiento en otros aspectos de mi profesión. Todavía no puedo anunciar qué produciremos, pero será algo fantástico”.

×
X