Éstas son las casas de los famosos donde te hubiera gustado pasar la cuarentena

Por: Roxette Ramírez 16 junio 2020 • 2 minutos de lectura

Desde casas con toboganes, cine privado, sala de juegos y más...  estos famosos no se pueden quejar tanto de haberse quedado en casa.

Compartir:

PORTADA CASAS FAMOSOS.jpg

La cuarentena por COVID-19 es algo que todos hemos tenido que vivir, pero no se puede decir que todos la hayan vivido de la misma manera.

Mientras unos se quejan de ya no poder lidiar con sus familiares en una sola casa, los que viven solos ya quieren contacto humano, otros ya se vieron todas las series existentes, unos más ya limpiaron u organizaron una y otra vez toda su casa, ya aguantan más el encierro, ni a los vecinos y ya no saben ni que hacer.

Los famosos han “sufrido” de este encierro en alguna de sus casas que además de gran espacio y con un diseño de lujo, cuentan con algunas extravagantes atracciones, donde sin duda muchos hubiéramos querido pasar esta cuarentena.

LADY GAGA

Dentro de una de sus mansiones en California, la cantante además de disfrutar de una maravillosa vista a la playa de Malibú, tiene su propia baticueva donde se encuentra una sala de juegos que incluye una pista de boliche, además tiene su propia sala de masaje donde profesionales van a darle un masaje hasta su casa.

Lady Gaga.jpg

CELINE DION
Ubicada en Florida, la casa de la cantante cuenta con su propio parque acuático donde puede disfrutar de tres enormes piscinas, un tobogán, cancha de tenis y una zona de juegos para niños.

CELINE DION.jpg

JOHN TRAVOLTA
Ante la aparición del virus el pánico de viajar se acrecentó ya que estar en cercanía con otros tanto en el avión y el aeropuerto que son zonas de alto riesgo de contagio preocupan a muchos. Pero que diferente sería si tuviéramos nuestro propio aeropuerto en el patio de nuestra casa tal y como John Travolta quien cuenta con dos pistas de aterrizaje con cinco aviones en su casa de Florida para transportarse a cualquier parte y con menos riesgo.

John Travolta.jpg

MICHAEL JORDAN
¿Qué te parecería jugar basketball en la casa de Michael Jordan? Su casa de Chicago cuenta con una gran pista de baloncesto con su propio nombre escrito en el suelo.

Michael Jordan.jpg

OPRAH WINFREY


Su casa en Colorado tiene una histórica mina de carbón donde guarda casi 1600 botellas de vino. Nada mal hacer una cata de vino en esta cuarentena.

OPRAH WHINFREY.jpg

MICHAEL JACKSON
El rey de pop tenía su propio parque de atracciones en casa además de un mini zoológico. Ya que todo esta cerrado que increíble poder pasar el rato con tus hijos en la rueda de la fortuna, al carrusel e incluso manejar en los autos chocones en lo que pasan los días de cuarentena.

Michael Jackson.jpg

AARON SPELLING
El encierro no se siente como tal en una de las casas mas grandes de Hollywood, la cual posee 5.000 metros cuadrados rodeado de zonas verdes, 120 habitaciones, un teatro, un cine, bares e inclusive un museo de muñecas que pertenecía al productor de televisión.

Aaron Spelling.jpg

MARCUS “NOTCH” PERSSON
Si lo tuyo es el amor por las golosinas quizá te hubiera gustado esta cuarentena en la mansión del creador del videojuego Minecraft, ya que cuenta con un lugar dedicado solamente a las golosinas, caramelos y m&m`s, además cuenta con varias barras de bar y su propia sala de exposición de automóviles. La casa perfecta para que disfruten niños y grandes.

Marcus ‘Notch’ Persson .jpg

×
X