Actualidad

Cabify desarrolla botón de pánico para incrementar seguridad

Por: Redacción Central 18 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

La empresa se comprometió realizar diferentes protocolos para aumentar la seguridad en el servicio.

Compartir:

Especial
Especial

Cabify desarrollará un botón de pánico que esté vinculado a los sistemas de emergencia de las autoridades policíacas, con el objetivo de alertarlas en caso de situaciones de riesgo para el usuario o el conductor.

En un comunicado, la compañía de transporte privado de pasajeros destacó que desde este momento trabaja en diversas iniciativas, con el objetivo de incrementar aún más sus protocolos de seguridad.

De tal forma señaló que tomarán las medidas posibles para que sólo los mejores conductores puedan prestar sus servicios a través de la plataforma, así como incluir dentro del perfil del usuario la opción de aportar datos de contacto de emergencia.

También desarrollará un botón de pánico que esté vinculado a los sistemas de emergencia de las autoridades policíacas de la demarcación donde se preste el servicio, con el objetivo de alertar en caso de situaciones inusuales o de riesgo tanto para el usuario como el conductor.

La compañía recalcó que su tecnología está dirigida, precisamente y entre otras cosas, a ofrecer a los usuarios un sistema de transporte seguro y eficaz, donde en el caso de Mara Castilla facilitó en gran medida el proceso de investigación.

“Cumplimos con la regulación correspondiente en cada una de las ciudades en las que operamos. El Estado de Puebla no es la excepción. Estamos realmente consternados. Queremos nuevamente comunicarle a la familia de Mara que nuestra compañía se solidariza por completo con ellos y que seguimos a su disposición” agregó.

Con información de Notimex

×
X